Publicidad

domingo, 1 de mayo de 2016

Este mes de mayo, gánate una consulta al tarot ¡GRATIS!



¡Feliz 1ro. de mayo y Día de las madres!, y como no podía ser de otra manera, en este mes de mayo, nuestra tienda esotérica "Mandrágora Online" y Reynaldo Silva Parapsicólogo, tras el rotundo éxito de nuestro sorteo del mes de abril, te brinda otra vez la oportunidad de ganar una consulta completa de tarot egipcio totalmente gratis!

Reynaldo Silva Parapsicólogo, con 27 años de experiencia profesional, ofrece en este mes, respuestas a todas tus dudas por medio de su afamado y exacto tarot egipcio ¿deseas participar en nuestro sorteo?, es muy simple:

Sólo tienes que escribir a la dirección de correo electrónico de Reynaldo Silva Parapsicólogo:


Adjuntando los siguientes datos:

-Rotula tu correo como CONCURSO TAROT GRATIS (¡ojo!, sólo podrás enviar UN correo desde una dirección de correo electrónico, para participar...)
-En tu correo reseña:

a).-Tu nombre.
b).-Tu signo zodiacal.
c).-Tu país de residencia.

¡Y listo!

1.-Habrá UN GANADOR(A) por CADA PAÍS de donde recibamos correos: efectivamente, habrá un ganador(a), por cada país de sudamérica, norteamérica, centroamérica, el caribe, y también para nuestros fieles seguidores de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra,... y sin desmerecer tampoco a nuestros amigos(as) que nos siguen desde Japón, Australia y Turquía inclusive.
2.-En el caso de los amigos peruanos, residentes en Arequipa -donde radica nuestra sede), el ganador podrá optar por cambiar su premio de consulta Online, por una consulta presencial: en este caso, deberán reseñar que viven en Arequipa-Perú.
3.-Podrán enviar sus correos para participar del sorteo hasta el día 30 de mayo: el sorteo se realizará y publicará en nuestros blogs y página de Facebook, el 31 de este mes; asimismo, esa fecha recibirán los ganadores, a vuelta de correo electrónico, el anuncio de haber sido premiados.
4.-La consulta completa en tarot egipcio online es vía correo electrónico, y consta de que el ganador podrá hacer un total de hasta 15 preguntas, a Reynlo Silva y por medio de este método adivinatorio, ya sean éstas, generales ó específicas, y de todo tema que desees averiguar ó aclarar con respecto a tu vida.

¡Participa y gana desde tu casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails