Publicidad

domingo, 22 de marzo de 2009

Gran Bretaña abre sus archivos secretos sobre los OVNIS


LONDRES.- El ministerio de Defensa británico levantó el secreto sobre nuevos documentos en sus archivos sobre los OVNI, revelando en particular que en 1990 informó a otros ministerios sobre la observación de un ovni en forma de un gran diamante.

Los Archivos Nacionales autorizaron el acceso a siete expedientes establecidos entre noviembre de 1987 y abril de 1993 por los servicios de inteligencia del ministerio de Defensa (MoD), que incluyen 1.200 observaciones de objetos voladores no identificados (OVNI)

En los mismos figuran fotografías tomadas el 4 de agosto de 1990 y que muestran un gran ovni en forma de diamante que se habría suspendido en el aire durante casi 10 minutos antes de subir al cielo a gran velocidad.

"Este tipo de historias normalmente no son señaladas a otros ministerios", precisa el memorando oficial de uno de esos expedientes.

"En esta ocasión, sin embargo, el MoD recibió seis fotos proporcionadas por el Daily Record (diario escocés) que le ha pedido comentarios", con miras a un posible artículo.

El MoD informó a los otros ministerios, pidiéndoles decir a los medios de comunicación "que no se podía sacar ninguna conclusión sobre el gran objeto en forma de diamante".

Otro expediente del MoD incluye el testimonio de una paseante que decía haber encontrado un extraterrestre que hablaba con "acento escandinavo".

La mujer, que pidió el anonimato, telefoneó el 20 de noviembre de 1989 a los servicios de la fuerza aérea británica (RAF) para contar su experiencia: cuando paseaba a su perro por un campo deportivo, un hombre con acento escandinavo y traje de vuelo marrón se le acercó para anunciarle la próxima visita amistosa de extraterrestres.

Los documentos estarán a disposición del público el próximo mes en la siguiente dirección:

(FUENTE: El Mercurio Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails