Publicidad

miércoles, 8 de julio de 2009

Autoestopistas fantasmas (12), Kuchisake onna


La historia de esta autoestopista fantasma, nos llega desde Japón, con todas sus horrendas y peculiares características: aparece en una noche oscura, en una carretera solitaria, a un conductor confiado; según se cuenta, es una autoestopista muy hermosa. Pero no, no es la autoestopista fantasma de la versión occidental. Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco. La mujer se sienta en el asiento de atrás del vehículo que la ha recogido y el conductor reanuda el viaje.

“¿Soy hermosa?” -, le pregunta la pasajera al conductor.

“Sí, lo es”, afirma el hombre, y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor,… ¡pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua!! El conductor ni siquiera escucha sus propios gritos de horror, pues a partir de este momento, lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro enloquecido: “¿Soy hermosa?… ¿soy hermosa?… ¿soy hermosa?,…”

En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, y que tiene los labios rasgados, aparece en el parque oscuro con máscara o sea se tapa la boca y pregunta a la persona que pasa: “¿crees que soy guapa?”,... no se le debe responder nada, pero si le respondes, saca su máscara y muestra los labios rasgado hasta la oreja y te dice: “¿aún así soy guapa?,…” y trata de rasgar tu labio también: desfigura niños y jóvenes con su gran velocidad sorprendiéndolos cuando menos se lo esperan. A veces se puede escapar de ella lanzándole una fruta, lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.

Se dice también que para que no te haga tal maldad, tienes que repetir 3 veces la palabra: "pomada, pomada, pomada". Esta leyenda ha originado más de una película, en el país del sol naciente,...

2 comentarios:

  1. he añadido el blog en la etiqueta sociedad en aquiestatublog
    gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,goloviarte, y espero que sigas visitando este blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails