Publicidad

domingo, 26 de julio de 2009

Casas embrujadas de Estados Unidos: Peninsula School



La escuela “Peninsula School”, de Menlo Park, (California-USA), sito en el de 920 Peninsula Way, Menlo Park, es hoy un colegio particular, pero desde la construcción del añejo edificio donde se asienta esta casa de estudios, ha ido creándose su peculiar historia paranormal, la cual ya lleva más de 80 años de testimonios acerca de sucesos inexplicables.

Construida la mansión en 1880, por James Coleman, como un regalo de boda para su joven esposa, Camelita, esta magnífica edificación fue el hogar de los Coleman sólo por un breve tiempo: en un trágico y aún no muy claro accidente, Carmelita Coleman, falleció víctima de varios disparos, en un hotel de San Francisco.

Después de la muerte de Carmelita, James vendió la mansión, y nunca se volvió a saber de él otra vez. La Mansión cambió a propietarios mucho durante los años; sus nuevos residentes no permanecían en ella demasiado mucho tiempo. En 1906, una joven se lanzó abajo por las escaleras y se mató. En 1925, la Escuela “Peninsula School” compró la Mansión Coleman,… y muy pronto descubrieron la existencia de su residente fantasma: Carmelita Coleman.

Por más de 80 años, las historias de niños y adultos que han visto las apariciones de una mujer delgada, vestida en verde, se han ido acumulando. Igualmente se han reportado luces brillantes (orbs), y el sonido de pasos, y que han seguido hasta el día de hoy. Un antiguo Director del colegio piensa que a este fantasma le gustan los niños y el personal, y que es una presencia “amable”, debido a que le gusta aparecer mucho y nunca ha hecho daño a nadie en la escuela.

Entre las apariciones y manifestaciones más recordadas, se encuentran las siguientes: en un descanso, en la escuela, una clase entera de niños y su profesor, de apellido Starr, pudieron ver frente a ellos a una mujer de verde, casi transparente, que los miraba y que “los estudiaba” atentamente, durante 5 minutos. Los veinte niños testigos dibujaron luego de la aparición, imágenes muy similares entre sí, de una, brillante mujer vestida de verde.

El mismo profesor Starr también atestiguó que una vez se encontró a esta mujer fantasma, mientras recorría uno de los vestíbulos del colegio, a oscuras; para verla mejor, el profesor encendió la luz, ¡pero ella no desapareció!!, entonces Starr y el fantasma “pudieron verse uno al otro, por un buen rato”. Finalmente, es memorable la ocasión en que –según cuentan las historias del colegio-, delante de sus compañeros, un estudiante corrió directamente a través del fantasma, el cual había aparecido de repente ante ellos, atravesándolo.

En alguna oportunidad una médium californiana, junto con cincuenta personas sostuvo una sesión de espiritismo en la escuela. Según los presentes, la mujer fantasma confirmó que ella era en verdad, Carmelita Coleman y les dió una historia desconocida: acerca de su matrimonio infeliz, la existencia de una amante de su marido, quien era también muy celoso y posesivo,… y que ante sus reclamos, ella fue asesinada. Asimismo, el espíritu alegó que su matrimonio se realizó sin amor, sino más bien por engaños y que Coleman construyó la mansión con el dinero de ella, fortuna la cual el marido se apropió totalmente después.
Finalmente, se asegura que el fantasma de Carmelita más lejos explicó que le gusta "visitar" esta escuela, para mirar a los estudiantes y actividades de la escuela; que disfruta de la presencia de los niños, le gusta ver su progreso, así como las mejoras hechas en la escuela. Finalmente, este espectro amable aclaró que no quiere hacer ningún daño a alguien.

Esta es la historia de “Peninsula School” y su dama fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails