Publicidad

miércoles, 1 de julio de 2009

Cráneos alargados descubiertos en Omsk (Rusia)



En Enero de este año (2009), un extraño cráneo alargado fue descubierto por los arqueólogos cerca de la ciudad siberiana de Omsk. Se trata de uno de varios cráneos alargados hallados en un bosque cercano. Los arqueólogos del Museo de Historia y Cultura de la ciudad de Omsk han fechado los cráneos alrededor del Siglo IV, aunque su origen exacto aun permanece desconocido.

La explicación académica más común dice que ciertas antiguas comunidades solían deformar deliberadamente los cráneos de los niños. La pregunta es: ¿Por qué? Los astroarqueólogos responden a eso que, obviamente, para parecerse a sus Dioses; en el caso de los andes peruanos, los arqueólogos sostienen que los antiguos peruanos lo hacían con la finalidad de dar a la forma del cráneo, la apariencia o forma del "Apu" o montaña sagrada de la comunidad, siendo dicha costumbre, a la vez signo distintivo de una etnia y también pleitesía a sus dediades tutelares.

Tampoco faltan los creyentes de que, la mayoría de las Razas Extraterrestres que nos visitaron en un pasado remoto, tenían un cráneo alargado.

Incluso, arqueólogos ortodoxos como Alexei Matveyev, creen posible que estas personas hayan desarrollado capacidades cerebrales excepcionales. Por su parte, Kirill Makarov, director de la Agencia de Tecnología Social y de Información, dice que esas personas pudieron haber funcionado como una clase de aparatos vivientes capaces, por ejemplo, de determinar si existían o no peligros potenciales, así como de predecir el clima.




Cráneos similares han sido hallados en localidades de Sudamérica -primordialmente en el Perú-,... sin embargo, sigue habiendo inexplicable el hecho de que exactamente la misma deformación fuese practicada por diferentes pueblos del mundo antiguo, y los cuales se supone que en aquellas antiguas épocas no tenían contacto unas con otras,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails