Publicidad

martes, 7 de julio de 2009

El diario Ajá y su "mesada" brujeril



Ridículo, ridículo, ridículo. Otra palabra no puede ser utilizada cuando vemos el resultado cuando se reúne la prensa amarillista de la peor especie, individuos dispuestos a lo que sea, con tal de obtener publicidad, esoterismo y un culebrón mediático, rebosante de morbo.

Hace algunos días, pudimos ver con no poco asco y desagrado, la portada del pasquín "Ajá" de la capital de la república: "ALICIA DELGADO SE VENGARÁ", "AGATHA LIZ, POCHITA Y ROSA CHUNG REALIZAN MESADA PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS". Todo un reverendo asco de primera plana, un insulto a los deudos de la fallecida cantante y una vil muestra de mercantilismo del más barato, buscando aumentar las ventas del pasquín y "elevar los bonos" de las participantes.

De Agatha Liz se puede esperar cualquier cosa, tras su infeliz intento, ante la prensa nacional e internacional, hace años ya, de hacernos creer que Sarah había reencarnado en ella; de Pochita, igualmente, tras su intento el año pasado, de "popularizar" la lectura de "las pompis",... pero de Rosa Chung, esperábamos algo más, dado el prestigio que había logrado gracias a vaticinios acertados, pero en fin, al parecer, los pésimos exponentes del esoterismo nacional (por llamarles de alguna manera,...), no piensan en otra cosa que en colgarse de lo que sea (y de quién sea, sin importar un mínimo de respeto), para "llevar agua para su molino",... No nos extrañemos pues que en el próximo número de su revista, Agatha Liz asegure que ella "predijo" el asesinato de Alicia Delgado (ya lo hizo en 2001, con el terremoto de Arequipa)

En el terreno esotérico, que es el que nos interesa, el articulete de marras (también visible en AjáTV), aparecen gruesos errores, de los que quisiéramos saber si fueron patinadas del pasquín o de las "brujas": primero, una Mesada NO es un ritual que se realice para contactar con los muertos: se usa para contactar con los Apus y seres espirituales de la naturaleza; segundo. asimismo, el sentarse a oscuras a leer las cartas, tampoco es una Mesada. Tercero: ¿esa "cosa" que hicieron, era para comunicarse con la difunta?, si es así, ni Agatha Liz, ni Pochita ni Rosa Chung tienen la más mínima idea del espiritismo y sus prácticas y finalmente, ¿alguna de ellas siquiera habrá leído "El libro tibetano de los muertos"?, de ser así sabrían perfectamente que uno no debe intentar contactarse con los muertos antes de 4 meses tras el fallecimiento, caso contrario le impide su tránsito a otro plano espiritual superior. En pocas palabras, las referidas y el periodiquete montaron un reverendo mamarracho con pinta de esoterismo,....

Un dato digno de destacar es que, curiosamente, AjáTV debe haber recibido algun "jalón de orejas" de alguien, ya que antes anunciaba el video como "mesada para comunicarse con Alicia Delgado" y hoy ¡oh sorpresa!, aparece nombrado como "mesada POR EL DESCANSO de Alicia Delgado",... al parecer no soy el único que exige un poco de respeto a la fallecida cantante y sus deudos.

1 comentario:

  1. es una verguenza que se aprovechen del dolor para vender diarios y para promocionar estafadoras. Estoy de acuerdo contigo, men

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails