Publicidad

domingo, 16 de agosto de 2009

Autoestopistas fantasmas (14), la mochilera de Marchigüe



Cuando los conductores de camiones que pasan por el cruce de la Ruta I-50, cerca de la comuna de Marchigüe (Región O' Higgins, Chile), ven que una hermosa joven les hace dedo, aprietan el acelerador a fondo y se encomiendan a todos los santos: es que acaban de ver al fantasma de "La Mochilera", que desde hace años ronda por ese sector, con la esperanza de que algún día el camionero que la atropelló y la dejó desangrarse hasta morir sobre el pavimento se detenga, para abodar su máquina y cobrar venganza, arrastrando a su verdugo hasta el infierno.

Se cuentan con decenas de testigos de esta aparición: T.E.E., conductor de un taxi colectivo frenó cuando vio que una jovencita le hacía dedo; "la hice subir y al detenerme en la próxima parada miré hacia atrás y la pasajera había desaparecido", relató el taxista.

La historia de Pedro Azócar es aún más espeluznante e incluso fue reseñada en la prensa del país, en 2006. "Vi como una joven salió de improviso al camino. No alcancé a frenar y la máquina le pasó por encima. Me detuve, bajé, pero no había cuerpo, rastros de sangre ni otras señas del atropello", sostiene el profesional del volante.

Misiá Cristina Arce, la veterana dueña de un quiosco del sector, asegura que hace ya muchos, pero muchos años, ella fue testigo de cómo un camionero, tras impactar a una joven mochilera vestida de negro, aceleró sin prestarle auxilio a la joven, que murió poco después,... ella sería quien todavía vaga por ahí, buscando la paz de su alma,...

2 comentarios:

  1. ENCUENTRO MUY INTERESANTE SU BLOG CRONICAS DE MUNDOS OCULTOS Y SON UNA DE SUS SEGUIDORAS, ME GUSTARIA SABER SOBRE COMO PUEDO EVITAR LA MALA ENRGIA DE OTRAS PERSONAS QUE ME RODEAN.MIL GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES SU SEGUIDORA RUBI.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Rubí y estate atenta, que esta semana publicaré un Post con el tema que solicitas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails