Publicidad

miércoles, 26 de agosto de 2009

Casas embrujadas de Estados Unidos: el Hotel Ändra



El Hotel Ändra se encuentra en el centro de la ciudad de Seattle (Washington-USA), en la esquina de la 4th y Virginia Street, en el área Belltownte (Dirección: 2000 4a Avenida, Seattle, Washington, 98121)

Este hermoso hotel cuenta con una constante historia de manifestaciones paranormales. Al principio existió en ese lugar el restaurante chino Louie’s, hasta que en 1926 se construyó el Ändra, diseñado en estilo del noroeste con influencias escandinavas. Fue abierto originalmente con el nombre de “High Class Society Claremont Hote”.

El Hotel Claremont experimentó finales de los años 1920 y los años 1930, la época de la Prohibición y fiestas muy ruidosas sobre todo en el 9no. piso, donde el jazz reinó; ahí se divertía la alta sociedad de Seattle. En los años 1960, un trabajador de hotel cayó desde ahí hacia su muerte, estrellándose contra la primera planta del hotel: al parecer, ese trágico suceso “activo” la carga paranormal del lugar.

Las manifestaciones fantasmales son bastante frecuentes y diversas: se ha reportado la aparición de una mujer, que se les apareció a una pareja en su cuarto del hotel. Otra manifestación que ha sido reportada con frecuencia es el movimiento de objetos: en una ocasión, en una de las habitaciones del 9no. Piso, una ruma de papeles se elevó por sí mismo encima de una mesa de cristal para luego estrellarse con fuerza sobre la mesa, haciendo gran estrépito.

Pareciera que las fiestas ruidosas que ocurrieron en los años ‘20s y ‘30s todavía continúan, para molestia de los clientes: el noveno piso es al parecer la parte central para la manifestación de muchas entidades, escuchándose con frecuencia, música de jazz. Los sonidos de estrellarse el cristal de quizás alguna pasada pelea también son oídos, quizás una expresión a partir de un momento de camorra del pasado; ¡los huéspedes del hotel todavía se quejan de “los vecinos groseros que hacen el ruido”,… y tocando música bastante ruidosa. Definitivamente, así dejan saber a los vivos, que las entidades han hecho el hotel su hogar, permanentemente,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails