Publicidad

lunes, 17 de agosto de 2009

La piedra "del espacio exterior"


Hallada en algún lugar de los suburbios de Moscú, Rusia, en agosto del año 2003, esta curiosa piedra ha sido examinada por diversos investigadores.

A pesar de que las investigaciones datan la formación de la roca en la era paleozoica, esta parece albergar dos objetos semejantes a tornillos. Aunque el periódico ruso “La Vida” informara que la roca parecía provenir del espacio exterior, no se descartó totalmente que esta pudiera ser originaria del planeta Tierra.

La existencia de objetos de tecnología avanzada atrapados en la piedra, indican que estos ya debían haber existido antes de la formación de esta. Esta hipótesis contradice a la actualmente aceptada concepción de la evolución humana sobre el planeta.


El objeto rocoso recuerda a otro similar caído en la provincia de Galus, Rusia, el cual al ser examinado a la luz de rayos X, arrojó la impactante imagen de 8 tornillos alojados en su seno.

A lo largo del último siglo, numerosos objetos atrapados en roca asombraron a la comunidad científica por la “imposibilidad” de su existencia. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, estos artilugios tecnológicos son catalogados como bromas o rarezas naturales, debido a que las hipótesis antropológicas actuales no cuadran con la evidencia obtenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails