Publicidad

domingo, 18 de octubre de 2009

Acerca de "Pepe, el Brujo" y otros seres detestables



Por: Reynaldo Silva Salas

Una noticia que para muchos parece solamente pintoresca, me permite no solo opinar y comentar sobre el oscuro mundo de la brujería negra, sino también desenmascarar ciertas prácticas y costumbres en el mundillo de lo esotérico francamente detestables, pero al mismo tiempo, muy frecuentes.

Todo comenzó hace algunos días cuando se supo esta historia, proveniente del mundo futbolístico:

El hechicero español Pepe, se hizo famoso de la noche a la mañana, por aceptar públicamente el haberle hecho brujería al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, revelación que le contó al espacio local Cuatro cómo fue que le practicó la magia negra al crack portugués.

En declaraciones reproducidas por el diario AS, el brujo dijo que lo esencial para que el ritual tenga efecto es realizarlo en una hora en la que se sepa que la persona, en este caso Ronaldo, esté durmiendo.

Pepe comentó que es necesario contar con una prenda de la víctima sobre la que se desea que caigan los males deseados.

En este caso, el hechicero hizo el ritual con el pedazo de una camiseta del Madrid que usó Cristiano Ronaldo.

Con el pedazo de tela y una vela negra en forma de persona, el brujo hizo un hueco en la parte delantera de la vela donde clavó el trozo de camiseta.

Además de precisar que es muy importante para el ritual contar con una foto de la persona, Pepe indicó que una vez reunidos los requisitos procedió a colocar clavos sobre los tobillos del muñeco, en el cuello y finalmente en la cabeza.

Pepe dijo que con este ritual las lesiones de Cristiano Ronaldo están prácticamente aseguradas. Además, comentó que antes de hacer el "trabajito" le advirtió sobre el mismo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Coincidentemente, tras el hechizo Cristiano Ronaldo se lesionó por partida doble del tobillo derecho, por lo que permanecerá inactivo hasta noviembre.





Hasta ahí, el que menos podría decir “coincidencia” nada más, y cualquier mediano conocedor del fútbol consideraría que el proceso de recuperación del astro luso y los malos resultados de su selección no pasan de ser completamente lógicos, pero aún así la historia continuó, al desatarse “una guerra de brujos”: apareció un hechicero portugués quién se ofreció a contrarrestar el "Daño" que le hizo el brujo español Pepe al jugador.

Mientras tanto, y según 24 Horas y el Correio da Manha, el brujo español como Pepe fue contratado hace dos semanas por una "mujer extranjera, rica y traicionada" por el jugador con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus muchas conquistas femeninas. El brujo Pepe, que no quiso –ni quiero, aunque eso lo veremos luego-, revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo, y más bien si declaró al Correio da Manha que había cobrado ya 15.000 euros por sus servicios.

"Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él pero llegaré hasta el final", añadió.

Según 24 Horas, el otro hechicero, Fernando Nogueira, conocido en Portugal como "el brujo de Fafe", fue contactado por un "allegado directo de Cristiano Ronaldo" para "contrarrestar la magia negra de ese supuesto brujo español".

Y así el asunto prosigue (ya que, lamentablemente, no acaba); ahora el mentado brujo español declara: “el entorno del jugador ha contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvarle de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de su cara y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré el responsable”.

Ya llegado a este punto, deseo expresar mi opinión acerca de este caso: ¿Qué pienso acerca del tal “Pepe, el brujo”, lo primero es lo obvio: no pasa de ser un tipejo de lo más despreciable, lo suficientemente bajo y despreciable como se podría esperar de alguien que se vanagloria de utilizar la Magia Negra.

Su actitud y accionar muestra algo de lo que comenté en este blog tiempo atrás: un brujo negro gusta de buscar notoriedad y generar miedo a toda costa; ambos aspectos, el hacerse visibles y concitar miedo, son dos requisitos obligatorios para poder desplegar sus capacidades.

Segundo, da asco ver el poco interés que tiene este despreciable en la integridad de todas las personas (aparte del jugador Cristiano Ronaldo); al presentarse ante los medios explicando al detalle métodos para realizar "Daños" a distancia es altamente irresponsable: la brujería, ya sea blanca, roja, verde o negra, expuesta así "a la sencilla" es, como suelo decir "como darle para jugar un cuchillo a un niño",... pero de un supuesto brujo negro francamente no se podía esperar menos.

Igualmente es totalmente repobable ver cómo ahora el tal brujete español este, ya lograda la atención, se regodea soltando por medio de la prensa maldiciones, malos deseos y todo lo que su lengua viperina puede dar contra Cristiano Ronaldo y los que pretenden defenderlo de ataques mágicos: en este aspecto, no hace falta ser un adivino (¡suena gracioso cuando lo digo yo!), no pasa de ser un esfuerzo por mantenerse en la cresta de la ola y tratar de atraer a su infame consulta a cuando desaprensivo que desee encargarle "trabajitos" del mismo talante. Despreciable.

pero como siempre sucede entre los que utilizan la Magia Negra, la tortilla se le está volteando rápidamente al infeliz hechicero: cada vez más esotéricos se han ofrecido para proteger al futbolista (siendo sinceros, muchos lo hacen por pura figuración), y el tal Pepe ahora sale a los medios a declarar que está siendo amenazado y que teme que hinchas furibundos le agredan, y es obvio: ante los medios españoles, el tal Pepe dijo una frase, una sola frase que le ha condenado en todos los ámbitos: "que la Magia Negra es más poderosa que la Magia Blanca".

Este es uno de los argumentos más manidos y completamente falsos que utilizan los, como les decimos en el Perú "maleros": en el mundo del esoterismo, TODOS (incluidos los brujos negros), saben que la Magia Blanca es superior a la negra y como siempre digo, si es tan fuerte, ¿por qué en vez de hacer brujerías, los brujos negros no están en el Caribe o en Tahití, viviendo a cuerpo de reyes y bebiendo piñas coladas?

¿No temo decirle por este Post al tal "brujo" (entrecomillado por que dudo totalmente de sus poderes), estafador, hipócrita, malero, despreciable, infeliz y otras yerbas?, ¿no temo que me pueda maldecir?, pues la verdad no: si hay una ley en el mundo de las agresiones mágicas, y que sirve para practicantes como para los que no, es ésta:

"A QUIÉN O A LO QUE TEMES, ES LO ÚNICO QUE TE PUEDE DESTRUIR"


1 comentario:

  1. Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante"

    El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".





    "Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".





    Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte con opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social. Esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"





    "Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"






    Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)

    ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo

    España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.



    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".



    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails