Publicidad

lunes, 19 de octubre de 2009

Chica Playboy aseguró que hay fantasmas en estudio de TV


La joven actriz y Chica Playboy Cinthia Fernández confesó en diálogo con la prensa que hay fantasmas en Ideas Del Sur, la empresa productora que actualmente pertenece al empresario Marcelo Tinelli y donde en el pasado funcionó una cochería.

"¡Nos pasó algo horrible el año pasado en el 'Patinando por un sueño'!... Yo odiaba ir a entrenar ahí, me quedaba re cerca de mi casa pero lo detestaba… Un día llega mi coach espantada y nos dice '¡Les tengo que contar algo, no saben lo que vimos anoche!'…", comenzó relatando la explosiva morocha.

"Bueno parece que en Ideas hay un cuarto donde se ven todas las cámaras y hay un pasillo muy largo que tiene una cámara de seguridad, ahí dicen que vieron como una luz en forma de mujer que se iba acercando a la cámara de seguridad, como que quería tocarla…. ¡Yo por esa salida no pasé nunca más!", contó Cinthia.

Claro que esa supuesta aparición no sería el único hecho extraño que sucedería en el edificio de la calle Olleros ya que Fernández develó otra cosa que a ella le llamó poderosamente la atención: "Todos los días que estábamos entrenando, a la misma hora aparecía un gato blanco en la pista de hielo… Cuando me enteré que Ideas antes era una cochería, no quise entrar sola nunca más…".

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails