Publicidad

lunes, 5 de octubre de 2009

Confirmado: persecución OVNI de Galicia fue un montaje publicitario


Fin al misterio, si es que alguna vez hubo alguna duda. El reciente vídeo que ha circulado por la Red sobre un posible avistamiento y persecución de Ovnis en Galicia no se trataba más que de un montaje elaborado por el portal Terra España para homeajear a Orson Welles y su ‘Guerra de los Mundos’, del 30 de octubre de 1938.

Aquella saga radiofónica atemorizó durante casi un día entero a Estados Unidos. En ella, la compañía de teatro de Welles recreaba un informativo especial que alertaba de la llegada de extraterrestres a la Tierra. Su realismo fue tal que gran parte de la población estadounidense así lo creyó.

Una credibilidad que también ha querido inducir Terra a sus propios lectores afirmando, el día en que publicó el citado video, que tuvo que retirarlo a las pocas horas por presiones externas.

Conocido el bulo, la duda es ahora cuál era la intención del portal de Telefónica, si el citado video fué una especie de homenaje o si en realidad se trató de una estrategia para ganar más audiencia o visitas (piensa mal y acertarás: dudo mucho que Orson Welles genere "tal fanatismo")

Nota del Administrador:
...¿Me pregunto qué dirán ahora los sites y blog del ciberespacio que presentaban el video como la prueba definitiva de la existencia de visitas extraterrestres?, no me malinterpreten: creo en los OVNIS,... pero creo muy poco en muchísimos de los que se denominan ufólogos o investigadores del fenómeno OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails