Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2009

Ofertan fantasma embotellado en Internet


Plataforma de comercio virtual trasladó la feria de las pulgas de la cancha de tierra al eShop. Con precios que van de los $14 a los $350 mil, se ofertan artículos de ocio que se toman muy en serio la idea de diversidad, representando más del 10% de las ventas del portal.

SANTIAGO, octubre 25.- Ceniceros que tosen, cursos para enseñarle a hablar a un loro, uñas postizas para gatos, trajes de baño para perros y seguidores de Twitter para hacer más popular tu cuenta son algunos de los cachivaches que hoy pueden encontrarse a buen precio hoy en internet. La feria de las pulgas se hizo online.

La empresa líder en comercio digital de América Latina, MercadoLibre, cumplió este trimestre su 10º aniversario y ha recopilado y publicado los datos sobre estas ventas.

"Debido a su masividad y comodidad que representa internet, tanto para compradores y vendedores, las plataformas de comercio electrónico se han convertido en lugares de retail, donde las personas y las empresas venden de manera profesional productos de consumo masivo", plantea Martín Gallones, responsable en Chile de MercadoLibre.

Pero es tal la diversidad del medio, que "también se comercializan productos de nicho, extraños o exóticos, dirigidos a consumidores muy específicos. En estos 10 años hemos visto como MercadoLibre ha servido de vitrina de cientos de curiosidades".

RANKING DE CURIOSIDADES
Un producto bastante curioso que hoy se vende en Chile y varios países es un perro a control remoto con sensor de audición y visión, tecnología que le otorga cierto nivel de inteligencia artificial. Además ladra y araña. Tiene poco uso y se oferta a $20 mil, con envió a costo del comprador, incluso el subastador lo permuta por otro artículo.

Pero si sigues prefiriendo los perros de carne y hueso, hay en internet otra alternativa peculiar. Para combatir los desánimos y trancas de tu mascota, se ofrecen manuales y terapias de psicología animal que te ayudarán a entender mejor las necesidades del cachorro. En Argentina hay incluso entrevistas familiares a domicilio con intérprete.

Otro producto destacado desde septiembre en el país son las water balls, esas burbujas gigantes que te permiten caminar sobre el agua y están ganando alta popularidad en los centros acuáticos. Han sido tan solicitados que de hecho ya están agotados hasta mediados de diciembre, lo que les hace ideales como regalo navideño.

La water ball cuesta $340 mil más IVA y está un 25% más barato por internet, puede cancelarse en 3 cheques al día. El vendedor posee 100% calificaciones positivas por 13 operaciones concretadas. Claro que, como se preguntan en MercadoLibre, "¿puede uno respirar ahí adentro? Queremos creer que su inventor pensé en ese detalle".

Pero sin dudas el producto ofertado más bizarro del listado que destaca MercadoLibre ¡¡es un fantasma embotellado!!! Lo vende un argentino recién registrado como usuario que partió su subasta en agosto a 1 peso. El problema, es que en la foto, se exhibe una botella abierta. ¿Habrá que entrar en pánico, hay un fantasma suelto en Buenos Aires?

Y siguiendo la onda paranormal, también se ha estado ofertando por $14 mil un kit mata vampiros muy completo, con 5 collares de ajo, 2 estacas de madera, una pistola con 20 balas de plata, una biblia y 2 frascos de agua bendita. Se despacha desde Argentina con facilidad de pago de 6 a 17 cuotas con Visa o MasterCard.

(FUENTE: cl.invertia.com, Terra Networks Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails