Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cábalas para Año Nuevo 2010 (6)

Continuando con las cábalas de Año Nuevo, aquí les entrego ahora una miscelánea para todo propósito:

Sobre verde para los deseos
La siguiente cábala ó ritual sencillo es de procedencia tibetana y es excelente para buscar concretar un deseo, de cualquier tipo, para el año 2010: se los recomiendo.

El 31 de diciembre, y antes que la noche llegue, tome una vela blanca, tras tiras de papel blanco, un cenicero, una hoja de papel verde (no importa el tono de verde), y un vaso con agua. Ponga la vela en una mesa frente a usted y frente a la vela, el vaso de agua. En las tras tiras de papel blanco escriba su deseo: sea conciso (y no se limite en lo que pida); luego tome una de las tiras de papel y enciéndala con la llama de la vela; deje que se consuma en el cenicero. Ya vuelto cenizas, eche un poco de las mismas en el vaso con agua y “bébase su deseo”, pensando en que así recibirá lo que desea. Luego, tome una segunda tira y tras encenderla del mismo modo, pásela rápidamente por alrededor de su cabeza (tenga cuidado), pensando mientras lo hace que crea “un escudo protector” a su deseo) Finalmente, toma la tercera tira y, confeccionando usted mismo una sobre con la hoja de papel verde, consérvela dentro de este sobre. Que el Año Nuevo llegue a usted teniendo este sobre con su deseo en el bolsillo; luego consérvelo hasta que se cumpla.


Cábala para los apostadores
Acá una cábala para mis amigos que gustan de los juegos de azar: si deseas que en este 2010 te vaya mejor con la Diosa Fortuna, prueba lo siguiente: toma los cuatro ases de una baraja nueva (el famoso póker de ases)y junto con una fotografía tuya, átalos todos con una cinta de color verde: lo importante es que hagas 7 nudos con la cinta. Defúmalo con incienso de canela, rezando la oración de tu preferencia y tenlo contigo en el tránsito del año viejo al nuevo. Con este amuleto creado por ti mismo el mismo día 31, verás que la fortuna ya no te será más esquiva, y si puedes adquirir un cuarzo Ojo de tigre y tenerlo junto a tu amuleto, mucho mejor. Una vez pasado el 31, te recomiendo que portes siempre este sencillo amuleto cuando vayas a apostar.



Deseos para toda tu familia
Si eres de las personas que no suelen salir en Año Nuevo y más bien te preocupas por tus seres queridos, puedes realizar este bello ritual: en casa, antes de medianoche, enciende 7 velas de colores (amarilla, azul, verde, blanca, roja, rosada y violeta o lila), frente a la foto o las fotos de parientes ya fallecidos que quisiste mucho; créales un lugar especial para hacerlo) y pon delante de de ellos un platito con caramelos. Rézales y luego, en tus palabras, convérsales acerca de todo lo que deseas para tus seres queridos en el 2010, y pídeles que intercedan. Deja que las velas se consuman por completo: te sorprenderás de lo que vendrá para tu familia en el 2010.



Adiós a las deudas
Este no es un ritual muy popular para los que se preocupan por el cambio climático, pero he comprobado más de una vez en mi vida que es altamente efectivo para lograr que en el año nuevo que viene, desaparezcan las deudas: toma una recibo de pago ya vencido de la deuda que te aflije (solo un recibo de pago es suficiente), y confecciona con él un pequeño muñequito, pensando en la deuda o las deudas que te tienen a mal venir. Al atardecer del 31, mientras el sol cae, ve a un lugar abierto y quémalo: ve cómo las llamas “vuelven cenizas” tus deudas; antes de que acabe el año 2010, tus deudas desaparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails