Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cantante británica Leona Lewis cree en los extraterrestes


Leona Lewis ha sorprendido con unas declaraciones al dirario británico The Sun en las que se declara muy preocupada por el futuro del planeta. Si, en principio, podríamos pensar que se trata de pensamientos ecológicos los que abruman a la cantante de Bleeding Love, tras continuar leyendo que la Tierra sólo será salvada cuando sea ocupada por otras "formas de vida" nos damos cuenta de que los pensamientos de la británica van mucho más allá dentro de nuestro universo.

Leona afirma que "hemos hecho tanto daño que me temo que el mundo tendrá que acabar y volver a empezar. Será la gente que ocupe el planeta después la que aprenda de nuestros errores. La gente es demasiado egoísta para parar ahora las acciones que han causado el calentamiento global".

La cantante, que interpreta "I see you", el tema principal de la BSO de "Avatar", espera conocer a un extraterrestre, sobre todo si son como los Na'vi, los aliens de la nueva película de James Cameron. La joven añade: "Espero que los extraterrestres sean como los Na'vi. Me encantan. Ellos se preocupan por lo que a mí me apasiona: la naturaleza, el planeta, el medio ambiente". "Esta canción requería una interpretación poderosa, así que necesitaba encontrar una conexión emocional. La encontré en ellos", según reproduce hoy Los 40 Principales.com.

Leona no es la única estrella que cree en aliens, ya que Robbie Williams es un fanático de los extra terrestres y a menudo sale por la noche en busca de encuentros con ovnis, afirmando que ya ha tenido tres, además de que cree en los fantasmas. El intérprete de "Angel" dijo: "la gente pensará que estoy loco...¡y lo estoy!".

(FUENTE: Terra Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails