Publicidad

viernes, 4 de diciembre de 2009

Divulgaron archivo secreto de incidente OVNI en China


Un informe OVNI muy detallado de un incidente con un piloto comercial que incluye imágenes de radar y las grabaciones de la conversación entre el piloto y la torre de control de un aeropuerto se acaba de hacer público en China. El informe fue publicado en un foro científico celebrado en Shanghai.

El hecho ocurrió el 18 de marzo por la mañana en Shanghai. Más tarde ese día cientos de lectores llamaron a un periódico local "The Evening Times Xinmin" para informar de un objeto extraño que había sido visto en el cielo. Una de estas llamadas fue del Gerente de la Torre en el aeropuerto de Hongqiao, el Sr. Jin Xin. Mencionó que un OVNI había sido visto por el personal de la torre y detectado por el radar y que tenía la grabación.

Sr. Jin Xin agregó que pidió que un piloto despegue en el mismo tiempo para perseguir el objeto (?) y el piloto, quien estuvo de acuerdo, había informado de que el OVNI, aparentemente compuesto de dos partes, daba vueltas alrededor de su avión. Una transcripción de la conversación entre el piloto y la torre de control también se ha conservado.

El piloto fue testigo del OVNI al menos 9 minutos y describe inicialmente el objeto en la conversación con la torre como una bola de fuego muy brillante que muestra las características de vuelo extraordinario y rápido cambio de posición antes de que descienda rápidamente, cambiando de color de rojo a negro y luego se separan en dos objetos: el de encima en una esfera, la parte inferior en un rectángulo. La nave viajaba en dirección Noreste en el nivel de vuelo antes de subir y desaparecer.

El piloto, el Sr. Zhu Zhaoyuan, tiene gran experiencia en el tiempo que está volando para Aerolíneas Jinan. El avión que estaba volando era un avión comercial pequeño.

Un número de sociedades de investigación OVNI fueron a investigar este evento, así como científicos. El profesor Wang Sichuao de Nanjing’s Purple Mountain Observatory (famoso por lo del OVNI captado este año durante el eclipse en China) piensa que se trata de un encuentro extraterrestre, mientras que el custodio de la grabación, el Sr. Wu Jialu, un ex-ingeniero de diseño de aeronaves de Shanghai y el Instituto de Investigación y actual Director de el centro de la investigación OVNI Shanghai cree que el OVNI era en realidad dos aviones mal identificado por el piloto.

En el proceso de liberación de este asombroso archivo, un investigador del Purple Mountain Observatory el Sr. Liu Yan, reveló que la institución había investigado muchos miles de informes OVNI que recibieron del público. Según el Sr. Yan, el 90% de los avistamientos son finalmente identificados.

Ufólogos chinos han observado que esta cifra todavía sigue dejando muchos OVNIs genuinos que se han visto por encima de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails