Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fotografían en Umán (México) a mujer fantasma


El fantasma de una mujer que apareció en una foto tomada con un teléfono celular tiene atemorizada a una familia de Umán.

La imagen fue captada en el cuarto de una casa de la colonia Mejorada, frente al campo de futbol, y ningún integrante de la familia reconoce el rostro que aparece ahí.

La autora de la fotografía, quien prefiere omitir su nombre, cuenta que esa mañana su hija estaba sentada en una hamaca con un pequeño gato en las piernas y decidió tomarle una foto.

Para su sorpresa, al ver la imagen notó que había una mujer junto a ellos.

“Pero a esa hora no había nadie más con nosotros, estábamos solas en esa habitación y no reconocemos el rostro de esa aparición”, explica.

“A mis hijas les dio mucho miedo y ya ni quieren entrar al cuarto... es la primera vez que nos pasa algo así”.

Sin embargo, reconoció que es adoradora de la “santa muerte” y desonoce si esto tendría que ver con la aparición.

“Todos los días le pongo su ofrenda, agua, etcétera, y no sé si éste sea el motivo por el cual se haya manifestado esa persona en la foto”.

Dijo que quisiera saber no sólo la identidad sino también los motivos por los cuales se manifestó.

Entrevistados, vecinos de Mejorada afirmaron que en los alrededores del campo de fútbol también han visto a una mujer de forma espectral, que sería la misma de la foto, aunque de esto no hay evidencia hasta ahora.


(Fotografía del fantasma)

Investigación
Cuando el investigador de lo paranormal Jorge Moreno recibió el reporte de una foto donde aparece de forma clara el fantasma de una mujer, ese mismo día visitó la casa de la familia de Umán que tuvo la experiencia fantasmal.

El investigador y periodista entrevistó a la dueña de la casa, ubicada en la colonia Mejorada, y analizó la foto, que le fue enviada esa misma mañana vía celular.

Moreno llegó a la conclusión de que es una foto real, pues “no hay truco, fotomontaje ni se trata de algún efecto óptico”.

Otro elemento de su autenticidad, según el investigador, es que la imagen fue tomada de forma casual.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails