Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Rosita Chung ve "la pronta muerte" de Alberto Fujimori


Rosita Chung vaticinó que el futuro político de Keiko Fujimori estará ligado a la próxima muerte de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. La vidente aseguró que el tarot le ha revelado que un familiar cercano a la congresista fallecerá pronto y que se trataría del ex mandatario.

Según Rosita Chung, el futuro de la congresista fujimorista se estremecería en plena brega electoral. Más aún, la vidente recordó haber dicho, en algún programa de televisión, que su hoy recluido padre iba a sufrir un mal en la boca.

En el programa de TV “Día D”, Chung y la también vidente Pochita coincidieron en que el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio podría ganar la Presidencia de la República si es que lanzaba su candidatura. Pochita lo vio con mayor detalle: en la segunda vuelta, Castañeda se impondría a Keiko Fujimori.

En el plano político y militar, contrariamente a lo que han opinado todos los internacionalistas, las cartas les dijeron a las brujas que, en un probable conflicto con Chile, no nos iría mal. “El triunfo está para el Perú, en todo”, analizó Pochita.

Abencia Meza inocente y Gianmarco en peligro
Rosita Chung y Pochita coincidieron en que Abencia Meza no había matado a Alicia Delgado. Con todo, no la vieron libre en los primeros meses del 2010. “Mis cartas dicen que a Alicia Delgado no la mató una mujer”, dijo Rosita Chung, “aunque ella (Abencia) diga que es hombre”.

Pochita no quiso alarmar a nadie, pero reveló que el cantante Gian Marco Zignago había salido de “una penosa enfermedad que tiene que ver con la sangre” y estaba recuperado en un 90%. El arcángel del Tarot le permitió a Rosita Chung vaticinar que Gian Marco se curaría por completo.

Laura y Christian no van más
Sobre la relación entre Laura Bozzo y Christian Zuárez, las brujas coincidieron en que esta ya había devenido en una mera costumbre y que se quebraría en el 2010.

Rosita Chung dijo que ese vínculo se había conservado en buena forma mientras Laura “había aportado mucho”, pero que un escándalo, con una mujer joven y bella de por medio, provocaría la ruptura. Por su parte, Mirtha Vergara le pidió a la conductora que tuviera cuidado porque sufriría “una traición”.

Christian Meier tendría una hija
Rosita Chung pronosticó que Christian Meier tendría una hija con Génesis Rodríguez. La psíquica Alejandra Varese le pidió a Jaime Bayly que se cuidara, sobre todo, en los meses impares, porque le podría suceder un nuevo accidente. También Chung vio graves percances en el futuro del ‘Francotirador’.

Mirtha Vergara vio en el futuro amoroso de Magaly Medina “un contemporáneo o un chibolo”. Por último, Alejandra Varese intuyó que Gisela Valcárcel se sentía sola, pero que intentaría llenar ese vacío con trabajo.

(FUENTE: elcomercio.com.pe)

Mi opinión, como en todo vaticinio, mío o de otros, solo dejo que el tiempo demuestre la exactitud o la falta de ella pero, ¡ni qué decir que este año, las brujas "más conocidas" (no necesariamente más destacadas positivamente), ¡no tuvieron otra para hacerse se titulares que anunciar muertes a diestra y siniestra!, ni modo: el mal ejemplo -o un mal entendido "espíritu de cuerpo", no sé, está cundiendo.

Y para terminar, ¿cuándo Mirtha Vergara se dará cuenta que expresarse muy coloquialmente, a los juvenil, le resta profesionalismo a su labor?, ¡por favor, qué eso de "un chibolo..."!, ¡más seriedad!


- Reynaldo Silva Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails