Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

OVNI habría hundido barcos en 1912,... entre ellos, el "Titanic"


Ya se me hacía raro que avanzara tanto el 2010 sin que no saliese alguna nueva teoría delirante y que algunos la tomasen por cierta en Internet; ahí les va:

ZURICH- Sorprendente nueva evidencia indica que el SS Titanic fue atacado y hundido en 1912 cerca de Terranova por disparos de láser disparado desde un OVNI submarino (OSNI)

Un equipo de "expertos científicos" ha concluido una lluvia de disparos de láser enviado los 800 pies de largo crucero de lujo a una tumba de agua con una pérdida de más de 1.500 vidas.

"Hemos descubierto tres enormes agujeros en el lado de estribor del buque por debajo de la línea de flotación"-dijo el notable físico Dr. Josef Hostettler en una conferencia de prensa-, "Hemos concluido los agujeros sólo podría haber sido hecha por un rayo láser disparado desde una nave submarina", añadió Hostettler.

Hasta el impactante informe de Hostettler, se creía que el Titanic 46.328 toneladas se hundió poco antes de la medianoche después de arar en un iceberg gigante en el Atlántico Norte en su viaje inaugural de Southampton a Nueva York (obviamente esta parte pertenece a la noticia,... ¡ni loco yo diría tal cosa!,..)

Hostettler encabezó un equipo internacional de 10 miembros de científicos que la conclusión de que una nave espacial capaz de operar bajo el agua era responsable del desastre del Titanic, así como el hundimiento de otros dos barcos y un ataque a un barco de arrastre griego en la misma zona del Atlántico Norte a mediados de abril de 1912.

Más "pruebas"
- El barco sueco, Angelholm Bay, perdió contacto por radio con el mundo exterior después de su capitán informó haber visto un misterioso objeto con forma oval flotando hacia el lado del puerto a las 13.00 horas del 13 de abril, un día antes del desastre del Titanic.

"El capitán de la aeronave informó extraño aterrizó en el mar 1.000 metros de distancia y rápidamente sumergidos. Esa fue la última comunicación de la nave ", dijo Hostettler. "Nuestros buzos descubrió los restos de la Bahía de Angelholm en el fondo del mar frente a la costa de Groenlandia. Seis láser agujeros tipo se encuentra en el casco. "

- A las 15.30 horas del 14 de abril, el capitán de pesquero de arrastre ruso Padomju Jaunathe radió que fue atacado por una aeronave de aspecto extraño con la capacidad de maniobra en la cima y también bajo el agua. La nave, dijo, estaba "disparando los rayos mortales de la luz."

"Su último comunicado fue recogido por un radioaficionado en Islandia", dijo Hostettler. "El Jaunathe Padomju nunca llegó a su destino."

- El pesquero de arrastre griego Constantino, arribó averiado a Terranova, poco antes del amanecer del 15 de abril, menos de 24 horas después del trágico naufragio del Titanic. "El capitán Aris Nickolaidis informó de que su barco había sido atacado por un avión extraño que "derretido" su barco ", dijo Hostettler. "Dieciséis miembros de la tripulación dieron versiones idénticas del ataque, pero no hay ningún registro de sus historias eran siempre investigar."

Hostettler cree que el fatal destino de otros buques fueron olvidados, porque el mundo se centró en el Titanic.

2 comentarios:

  1. WTF!!!???

    Un nuevo tipo de OxNI.. OOOOOOOK! cada vez hay mas cosas locas en este planeta... Pero bueno. para leer algo nuevo parece interesante la historia.

    NayithX

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, Nayithx: espero que nos sigas visitando ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails