Publicidad

martes, 26 de enero de 2010

OVNI triangular sorprende a Irlanda





La noche del jueves pasado, un extraño objeto en forma triangular se apoderó del cielo de la ciudad de Dublín en Irlanda, en las cercanías de río Liffey, situación que llevó a los especialistas a pensar que podría tratarse de la presencia de un OVNI:

"El video parece haber sido tomado a través de un teleobjetivo nocturno y, presumiblemente, no muestran los aspectos visibles a simple vista. Parece mostrar una embarcación estructurada que se mueve a una velocidad increíble", señaló al diario británico The Sun, Nick Pop, quien desde hace tres años indaga los avistamientos para el Ministerio de Defensa.

A pesar de decirse sorprendido por el objeto volador, el especialista señaló que el avistamiento también podría corresponder a algún tipo de avión secreto, sin embargo no se aventuró a desechar la posibilidad de que el objeto provenga de otra galaxia:

"La configuración de las luces es diferente a cualquier aeronave que jamás he visto. Puede ser un prototipo de un avión teledirigido o secreto, o algo mucho más exótico", concluyó.

(FUENTE: informador.com.mx)

1 comentario:

  1. No es un Ovni triangular, son 5 Ovnis circulares, he visto en muchos sitios que el "6" va metros mas adelante de los que van en formación. Revisa el video a ver si puedes localizarlo y habras visto 6 en vez de 1 xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails