Publicidad

miércoles, 17 de febrero de 2010

Archivos desclasificados: autoridades de Canadá temieron una invasión OVNI


Las autoridades canadienses contemplaron muy seriamente la posibilidad de sufrir en su territorio una invasión OVNI y se plantearon cuál sería la mejor estrategia ante la eventualidad de hacer frente a una amenaza alienígena. Esta es una de las sorprendentes informaciones contenidas en uno de los más de 9.500 informes archivados como secretos que han sido desclasificados muy discretamente entre 2005 y 2007.

Entre una enorme cantidad de datos sobre avistamientos de no identificados más o menos anodinos se encontraban informaciones que solo ahora están comenzando a ser difundidas, como que el director del servicio de inteligencia científica sugirió que Canadá pusiese en marcha un plan de actuación en el caso de un aterrizaje masivo de ovnis. Informaciones como esta resultan ahora accesibles a través de la página web Canada´s UFOs: The Search for the Unknown (Ovnis de Canadá, búsqueda de lo desconocido). Entre estos informes hay diversos memorandos de oficiales del Ministerio de Defensa Nacional que, desde la década de 1950, discutieron regularmente sobre la política de actuación y las tácticas para hacer frente al fenómeno OVNI.

(FUENTE: masalladelaciencia.es)

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada de un OVNI, durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails