Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2010

Astrólogo le augura a Magaly Solier una muy buena noticia en los Óscar


El astrólogo Francisco Choy aseguró que el 2010 será el año de más grandes éxitos para la actriz, tanto en el trabajo como en el amor.

El astrólogo Francisco Choy señaló que según el Año del Tigre que comienza este domingo 14 de febrero, la protagonista de “La teta asustada”, Magaly Solier, tiene grandes posibilidades de ganar el Óscar y de volverse a enamorar.

Los años gobernados por el tigre son todos aquellos que terminan en 26, 38, 50, 62, 74, 86 y 98. Magaly Solier, el futbolista Nolberto Solano y el político Jorge del Castillo son algunos de los representantes de dicho signo.

“Los nacidos bajo este signo son fuertes, impredecibles, rebeldes, valientes por naturaleza, muy románticos y seductores. Son batalladores y destacan por ser defensores de la justicia, por ello pueden incursionar como militares o en el mundo de la política” aseveró a elcomercio.pe.

“Para Magaly (Solier) las predicciones sobre un triunfo son casi seguras. Este año podría ser el suyo, sobretodo en la parte amorosa, ya que le ronda el amor”, subrayó Choy.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails