Publicidad

jueves, 4 de febrero de 2010

Astrónomo graba a un OVNI cruzando frente al Sol



El 1 de febrero de 2010, un astrónomo británicoha dado un asombroso video de un OVNI cruzando la cara del sol. Park fue tomando una serie de fotos de la gran estrella a través de un telescopio, especialmente filtrada cuando un extraño objeto comenzaron a llegar a través de ella.

Malcolm, de South West London, dijo: “Yo estaba grabando la actividad en el sol, cuando cogí este encuentro extraño. Parece un tanto alzado en forma irregular de la roca y este claramente gira muy rápidamente.“Me preguntaba si lo que he capturado era un pedazo de chatarra espacial o, con la forma en que fue cayendo, un pequeño asteroide.

“Malcolm dijo que había descartado la posibilidad de un avión o un pájaro por la forma extraña y la ausencia de alas.

Robin Scagell, vice-presidente de la Sociedad del Reino Unido para Astronomía Popular, dijo: “Esta es una observación fascinante – y un verdadero objeto volador no identificado ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que es.”Mi suposición es que podría ser una de las partes el globo desinflado tiempo en la alta atmósfera – pero realmente no lo sé”.

Sr. Scagell advirtió que nadie debe intentar mirar directamente al sol, salvo con filtros profesionales adecuados, o el riesgo de ser cegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails