Publicidad

jueves, 25 de febrero de 2010

Brujos haitianos estafaron a dominicanos a quienes ¨comunicaban¨ con Michael Jackson


Miembros de la Policía Preventiva desmantelaron un centro de brujería en el que fueron apresados cuatro haitianos y un dominicano que denominaban Los Boco”de Haití, quienes estafaron varias mujeres con miles de pesos.

El centro de brujería estaba ubicado en el paraje de Villegas a unos ocho kilómetros de esta ciudad, al sur de la Republica Dominicana, y a el acudían a diario decenas de personas en sus mayorías mujeres en busca de suerte en el amor y otras para duplicar dinero y lo que encontraban eran estafas por parte de los haitianos.

Entre los apresados se encuentran los haitianos Wilfredo Ogando, Pío Valdez, José Francisco, Antony Marcos, y un dominicano que no fue identificado de inmediato; se les decomisó una pistola que, según versiones, alquilaban a un comerciante, residente en el sector de Canastica, de San Cristóbal, el cual está siendo buscado por la Policía Nacional.

En el operativo policial también fue decomisada un vaca construida de cera, fotográfica de diferentes santos y una foto del extinto Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido el año pasado.

Los haitianos serán sometidos a la justicia en las próximas horas acusados de estafar a varias clientas, a las que decían que si depositaban su dinero en un determinado lugar del centro, al día siguiente lo encontrarían duplicado.

(FUENTE: lanaciondominicana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails