Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2010

Cábalas para recibir el Año nuevo chino


Baño purificador sencillo
Acá la receta de un baño purificador muy sencillo para atraer las energías positivas y a la vez obtener un estado anímico ideal con respecto a descargarse por completo del estrés y desbalances bioenergéticos: tome 3 naranjas y 3 mandarínas: exprímalas y mezcle su jugo con una botella de agua de rosas. tome una esponja pequeña o un pañuelo y frótese todo el cuerpo con esta mezcla. Se sentirá realmente aliviado y con energías renovadas.



Rojo para la buena suerte
El color rojo es el ideal para atraer la buena suerte en esta fecha: para su persona, no olvide tratar de vestir alguna prenda de este color este 14 de febrero, y con respecto a las personas que poseen un negocio, lo ideal es colocar pequeñas banderas de color rojo a ambos lados de la puerta de tu negocio; no es necesario que sean banderas chinas auténticas, y si prefieres atraer la fortuna pero no hacerlo demasiado visible, puedes optar por una opción simple y más de acuerdo a la costumbre occidental: en vez de banderas coloca serpentinas de carnaval, y demás está explicarte que deben ser en color rojo.



Purificación de la casa
Eliminar las energías negativas del hogar o el negocio no es algo en lo que debamos ser expertos en feng shui para realizarlo: solo hace falta determinación y el deseo sincero de comenzar el año nuevo del tigre con renovadas energías: recorra todos los ambientes de la casa y/ó negocio con una vela amarilla encendida y haciendo sonar una campana tres veces en cada ambiente; si desea realizar esto adicionando un incienso, le recomiendo aroma de loto, ó sándalo.

Una vez hecho esto, mueva de lugar 27 objetos o muebles de su casa: así, hará espacio a la llegada de lo nuevo y positivo en este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails