Publicidad

martes, 2 de febrero de 2010

Casas embrujadas de Estados Unidos: Fenwick Hall


Fenwick Hall, también conocido como el Castillo Fenwick, es una casa construida alrededor de 1730 en Johns Island, Carolina del Sur (USA), en las cercanías del río Stono de Johns Island. Se ubica entre River Road y Penneys Creek.

John Fenwick, hermano del ex corsario Robert Fenwick, de una noble de Inglaterra, adquirió la plantación en el río Stono de 1721. En 1730, construyó la casa.

Su hijo, Edward Fenwick, heredó la plantación de alrededor de 1750. Ahí comienza su terrorífica historia:

Ya con Eduardo Fenwick, como dueño (un leal a la corona inglesa que en el inicio de la Revolución, huyó a Nueva York, recuperó luego la propiedad incautada y que murió en 1775), construyó su enorme mansión que se parecía a su castillo de la familia en Inglaterra, y utilizó para él mismo el título de Lord Ripon.

Era conocido en la zona para su importación de finos caballos ingleses de pura sangre. Esta historia es acerca de su hija de diecisiete años de edad, Ann Fenwick, su amor por los caballos y para uno de sus empleados de las caballerizas, llamado Tony. Ann fue a pedirle permiso a su padre para casarse con Tony, pero Lord Ripon se negó rotundamente. Lo intentó de nuevo varias semanas después, pero se encontró con el mismo tono.

Ann y Tony entonces decidieron fugarse, por lo que una noche, dirigieron cruzar las marismas del río Ashley,… sólo para descubrir que no había botes a la vista y que tendrían que esperar hasta el amanecer. La pareja encontró una cabaña abandonada donde decidieron esperar la noche. Al amanecer la pareja fue descubierta por Lord Ripon y sus hombres. A su regreso a Fenwick, Ann dijo a su padre que ella ya era la esposa de Tony desde el día anterior cuando el Reverendo Marshall los había casado.

Lord Ripon, lleno de ira, entonces ordenó que Tony fuera colocado encima de un caballo y con una cuerda colocada alrededor de su cuello. Luego puso un látigo en las manos de Ann y la obligó a azotar al animal. Al ver a su marido colgando de la gran roble gritando su nombre, Ann se desmayó.

Ella fue llevada luego a la mansión y al volver en sí, preguntó por Tony. Nadie fue capaz de convencerla de la terrible tragedia que había tenido lugar y a la cual había sido obligada a participar.

Pasaron los años y Ann seguía llamando y preguntando por Tony. Su “búsqueda” continuó hasta su muerte,... ¿o aún más allá?

Pues la historia continúa: aún se reporta que se pueden escuchar como si alguien recorriese de arriba a abajo por los pasillos del castillo de Fenwick, seguido siempre por tristes voces: "…Tony,… Tony,… Tony!"

El Castillo Fenwick fue habitado por Edward Fenwick y sus descendientes hasta la Guerra Civil. A fines de 1950 a principios de 1960 Fenwick Hall fue completamente restaurado y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 23 de febrero de 1972.

7 comentarios:

  1. Hoy en la madrugada estuve viendo Cazadores de Fantasmas en el Discovery donde iban a investigar este sitio y realmente el castillo es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahorita mismo lo estoy viendo y me intereso :v

      Eliminar
  2. Jajaja yo tambien estoy viendo lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Igual disfrutándolo por Discovery Channel.

    ResponderEliminar
  4. Al igual yo aún lo estoy viendo y decidí investigar un poco sobre la historia

    ResponderEliminar
  5. Es espeluznante y a la vez interesante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails