Publicidad

jueves, 18 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para superar la farmacodependencia


¿Te encuentras luchando contra tu dependencia a los fármacos y no lo has logrado?, ¿sientes que has perdido todo control en tu vida por culpa de tu adicción a las pastillas?, ¿estás harto(a) de vivir una vida de sombras y recuerdos borrosos y deseas ponerle punto final a todo esto?, ¿la fármaco-dependencia está arruinando tu vida y tu salud?, ¿necesitas un método eficaz, que te permita superar el período de deprivación y así progresivamente, acabar con la adicción?; este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para superar la fármacodependencia.

Este programa de auto-hipnosis te permite lograr lo que tanto anhelas: acabar con la dependencia a todo tipo de fármacos y pastillas. Siendo la ansiedad y la desesperación, sumados a la depresión y la inseguridad, los obstáculos más grandes para superar este tipo de adicción, estos CD’s de Audio Subliminal son perfectos para ti.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para superar la fármaco-dependencia anula progresivamente la dependencia mental a las pastillas, esa “necesidad” irrenunciable de tomarlas, ya sea para sentir sus efectos o para dormir y así “olvidar” los problemas. También sirve de excelente ayuda para lograr resistir la deprivación que aparece al ir desapareciendo el aparato enzimático de tu organismo, y que te obliga físicamente a tomar constantemente fármacos. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que toda la programación subliminal se almacene en tu mente de manera permanente, permitiéndote que el paso del tiempo no solo acabar con el vicio, sino también recuperar la salud y tranquilidad plena que tanto te hace falta.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails