Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

En Chile detienen a secta satánica que degolló gatos para ritual


Cuando efectuaban patrullajes en las inmediaciones del Troncal Sur, Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana (Chile), se intervino un automóvil en cuyo interior se encontraban nueve personas, entre 18 y 24 años –todos vestidos de negro-, los que permanecían con varias armas blancas ensangrentadas al interior del vehículo.

Al ser interrogados los sujetos no pudieron justificar la tenencia de las armas, como tampoco qué hacían en dicho lugar, en tal cantidad, al interior del automóvil.

Posteriormente, los uniformados descubrieron en las inmediaciones, diseñado en el suelo, una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo, dibujada con sal, mientras que en cada punta de la estrella, los individuos habían depositado un gato degollado, en lo que sería una acción satánica. Lo anterior fue corroborado por el capitán de carabineros de la Comisaría de Villa Alemana.

Finalmente, el grupo fue detenido y conducido a la comisaría, para luego ser trasladados al Juzgado de Garantía de Villa Alemana, donde serían formalizada la denuncia por “maltrato animal”.

(FUENTE: login.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails