Publicidad

martes, 9 de febrero de 2010

Jaime Bayly haciendo público un vaticinio ¿cumplido?


-Reynaldo Silva Salas.

Cualquiera diría que este se ha convertido en un blog "anti-candidatura de Bayly", pero como nos toca comentar lo mediocre de la relación televisión peruana-esoterismo (y habiendo adoptado Bayly bandera en estas lides), no podíamos pasar por alto el asunto al que solo uno que otro medio apenas reseñó, dado el calibre del escandalete mediático del domingo pasado.

El aún "indeciso" candidato presidencial Jaime Bayly, haciendo pasar su posible candidatura a la presidencia de la República, ha logrado algo casi impensable: llevar su propuesta política de interesante y digna de cierta atención, a dinamitarla desde dentro de la manera más burda; como algunos han opinado -y opinado bien-, el peor enemigo de Bayly es el propio Bayly,... por que su comportamiento en la edición del pasado domingo en "El Francotirador" más bien acabó en casi un muy criollo "dispararse a la pata",... y es que casi, casi ya nos hace creer que Jaimito Bayly está siendo asesorado por políticos tradicionales de más puro y viejo cuño.

La verdad es que importa muy poco lo que a no pocos escandalizó: el que presentase "en sociedad" a su supuesta novia de 21 años, Silvia Núñez del Arco, con la que aseguró, sostiene hace 2 años una relación sentimental intermitente; total, cada uno tiene derecho a hacer correas con su cuero,... aunque no comparto la idea de hacer cueros con la vida íntima de mi pareja en televisión , por más chiquilla e inocente que sea o pretenda demostrar que es (...caballerosidad que le dicen: ya saben, esas cosas en las que algunos tontamente aún creemos) Tampoco me interesa dármelas de moralista como no pocas mujeres de prensa han hecho en esta, nuestra sociedad cucufata y cucufateante; no haría falta, ya que, la dizque entrevista de Bayly a "la nena" Silvia y las opiniones vertidas en la red están demostrando qué caro a su posible lucha por la presidencia le puede costar el jueguito a Jaime: en "El Francotirador", en más de una ocasión de la larga entrevista, por más esfuerzo de Bayly, no logró arrancarle a SU público en el set, ni un franco aplauso para Silvia,... y en Internet, curiosamente, los más jóvenes -el supuesto bolsón electoral de Bayly-, ha criticado duramente la forma y modos del "tío terrible" al mostrar a su pareja y la relación que dicen llevar.

como mi asunto es el esoterismo, me remito a ello: pensé que ya el domingo anterior Jaime finalmente daba punto final a la cantaleta esa de presentar brujos, videntes, chamanes y espantaculebras nacionales y extranjeros (y eso que amenazó con presentar a la vidente Tsuchiya, de la cual asegura Bayly que es la única a la que visitó en su consulta y que al final no presentó), pero el tema de brujos y vaticinios parece que no va acabar para Jaimito: destacó junto con "la nena" que supuestamente, su relación fué predicha por Rosita Chu hace un año.

Esto llamó mi atención: así como una acuciosa Sofía Franco manifestó: “Jaime tiene derecho a ser bisexual, pero las fechas no coinciden. ¿Dos años con Silvia?, pero si en ese tiempo estaba con su novio argentino. Pero en fin, no es mi rollo”, sostuvo la conductora del segmento de espectáculos del noticiero “A primera hora” de Frecuencia Latina, yo y no creo que pocos, me percaté entonces de algo: si realmente llevan 2 años de relación, ¿cómo Chu pudo "vaticinar" una relación que para el momento de su vaticinio ya llevaba un año de darse?, ¿"sopladita de ayuda antes de los vaticinios de Chu hace un año"?, ¿tema ya sabido?,... viendo cómo lleva las cosas ahora Jaime, se puede pensar cualquier cosa. Debería al menos Jaime Bayly, si va a mentir, mentir bien: como potencial candidato a la presidencia, ahora todos estamos a sus palabras, y no debería olvidar que, como showman, mentir es una extravagancia sin importancia,... pero como candidato a la presidencia, mentir equivale a ser otro político mentiroso más del montón.

Lamentablemente el que la parejita de posibles presidenciables tomase tan a la ligera el asunto del supuesto vaticinio de Rosita Chu ha traido su cola: ya se ven por la red comentarios muy crueles contra la Chu; Bayly debió dejar a Rosita de lado en todo este asunto, sobretodo si le tiene el cariño que alega tenerle y en vista al terrible momento por el cual está pasando actualmente.

En fin, recemos por que Jaime Bayly deje de lado tomarse a la chacota el esoterismo y la brujería y haga lo que sus electores esperan: propuestas y honestidad.


3 comentarios:

  1. solamente una aclaracion sobre rosita chu.su vaticinio fue en enero del 2008.cuando vallan a dar un informacion sea la correcta.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente: Jaime Bayly declara lo mismo en el programa del domingo -y como podemos ver en el video. Lo curioso del caso es que, el hecho de que se cumplan 2 años justos de la supuesta relación invalida por motivo de desconfianza la posible exactitud del posible pronóstico acertado: los único que saben la fecha exacta del inicio de esa relación son Jaime y Silvia y la liviandad de comportamiento de Bayly con respecto a los pronósticos de los brujos -que hemos visto desde finales del año pasado hasta ahora, nos hace desconfiar a nosotros y a no pocos televidentes.

    ResponderEliminar
  3. yo también desconfío de todo lo que dijo Bayly y la chica: realmente con su comportamiento, Jaime se me cayó completito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails