Publicidad

martes, 16 de febrero de 2010

Ufólogo reconoce estancamiento en avistamientos OVNI en Chile durante este verano


Pese a que la cantidad de reportes de objetos voladores no identificados (OVNI) durante la temporada estival tiende a aumentar, el director de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida, ratificó que hubo una baja considerable respecto a los avistamientos de los últimos tres veranos.

"Se han estancado, no hemos tenido mayores observaciones o reportes, pero estamos esperando el mes de marzo para hacer una evaluación (con los integrantes de la agrupación)", afirmó Fuenzalida.

Además, el experto recalcó que pese a que antiguamente la mayor cantidad de observaciones se daba en invierno, "estos últimos tres años se había producido en época estival".

De hecho, destacó que hace un año están analizando "un video captado a no más de diez metros de distancia de un OVNI en la Décima Región".

Por otra parte, el ufólogo comentó que AION se apronta a concretar la segunda versión de "Proyecto Radar", un sistema de cámaras con sensores de movimiento que podría ser instalado en el Cajón del Maipo, en el sector de Las Termas de Colina o en alguna localidad de la Séptima Región.

(FUENTE: Terra Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails