Publicidad

domingo, 28 de marzo de 2010

Selena se comunica desde el Más Allá


Un nuevo libro sobre Selena Quintanilla, "La Reina del Tex-Mex", que salió a la venta en este país, promete revelar una serie de mensajes que la cantante habría enviado a sus seres queridos y a sus seguidores tras su muerte.

El texto Selena: Su vida después de su muerte, escrito por Cristina Castrellón, y publicado por Editorial Santillana, salió al mercado a 15 años del trágico deceso de la artista.

De acuerdo con un comunicado emitido por la editorial, el libro promete presentar "íntimos detalles" sobre la vida de la cantante y también interpretar con la ayuda de un psíquico los presuntos mensajes que Selena envió a sus seres queridos y seguidores, tras de su muerte.

La autora dice haber sostenido "una relación muy cercana con Selena", a quien conoció en el estado mexicano de Nuevo León, y que siempre se enfocó más a la amistad que al trabajo.

Tras la muerte de Selena, la autora conoció al psíquico Georgette Rivera y éste le reveló que ella estaba siendo seguida por el espíritu de una jovencita.

Castrellón se convenció luego de que ese espíritu era el de Selena. En el texto, la escritora describe las revelaciones percibidas por el psíquico sobre los eventos del día en que Selena fue asesinada, incluyendo seis mensajes enviados a sus amigos más cercanos y seres queridos.

Selena era considerada "La Reina de la Música Texana", cuando murió de un balazo en la espalda disparado por Yolanda Saldívar, la ex presidenta de su club de admiradores, el 31 de marzo de 1995.

(FUENTE: aldiatx.com)

10 comentarios:

  1. hola soy siquico tengo 17 años desde que tengo 6 años e tenido un contacto con selena quintanilla ella asido como un angel de la guarda sienpre esta con migo somos lo mejores amigos y creo que nunca no separaremos porque no que remos anvos y tengo prueva de lo que digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muéstrame una prueba. Mi correo yeiosorio1993@gmail.com. soy selfanatico. Gracias

      Eliminar
    2. la verdad de todo lo que dicen es que seguimos caminando y seguimos adelante pero ya no nos pueden ver y a las pruebas me remito mi cuñado tiene un hermano que fue asesinado hace años lo mas impactante es que cuando su papa estaba muy emfermo justo cuando el señor estaba desausiado una de las personas que estaban en el hospital tomo dos fotos en el pasillo y adiven que salio en las fotos un muchacho identico al hermano de mi cuñado en las fotos del teléfono todo el mundo quedo impactatado verlo por los pasillos del hospital y también pendiente de su padre que estaba muriendo lo que les estoy contando es real paso hace tres años la segunda foto sale el parado al lado de su cama junto a su padre.

      Eliminar
    3. creo en que seguimos caminando podemos ver a nuestra familia y los cuidamos. creo en dios y en la virgen

      Eliminar
    4. Las personas que se van nos siguen cuidando y protegiendo siempre; incluso cuando tienen asuntos pendientes o sin resolver, buscan la manera de solucionarlos a como de lugar

      Eliminar
  2. para mas informacion de lo que escrivi anteriol mente solo agregeme enmanuermorales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya vieron el video que aparecio en internet sobre una supuesta entrevista con el espiritu de Selena Quintanilla a traves de un clarividente lo curioso de todo es que rebela demasiados detalles desconocidos de su fallecimiento como de su relacion con Yolanda Saldivar, Chris Perez, las supuestas amenazas que recibia,su amante, los videos eroticos que menciona Yolanda, narra detalladamente la discusion dentro de la habitacion 158 de motel, los motivos de esa reunion mejor dicho .. hay que verla completa porque dura 45minutos. Pueden encontrarlo en Youtube con el titulo: Entrevista al espiritu de Selena Quintanilla o aqui:
    http://elmensajerosolitario.webpin.com

    ResponderEliminar
  4. pues para mi eso de selena es un poco cierto jeje soy miedosa :z

    ResponderEliminar
  5. yo vi el video de la entrevista y ahora dicen que un pastor murio y fue al infierno y revivio dijo que vio a selena en las puertas del infierno que decia que porfavor ya no escucharamos la musica de selena porq ella seria atormentada
    bueno yo sinceramente no creo eso

    ResponderEliminar
  6. TODAS LAS ARTISTAS VENDEN SU ALMA AL SATANAS PARA CONSEGUIR FAMA Y DINERO ES UNA OPCION SI FRACASAS EN EL MUNDO ARTISTICO ES POR QUE NO HICISTE EL PACTO SELENA ERA FAMOSA POR LO TANTO...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails