Publicidad

lunes, 5 de abril de 2010

EL Chupacabras aparece en Ucrania


El mítico ser cuya existencia no ha sido probada aún podría haber reaparecido: los vecinos del distrito de Mukachevo en la provincia de Transcarpacia (Ucrania), se quejan de que sus animales domésticos sufren ataques de un chupacabras, según el periódico digital ucraniano Korrespondent.net.

Los lugareños afirman que el chupacabras -el mítica criatura-vampiro cuya existencia no ha sido probada aún-, mató a varias decenas de conejos de granja mordiéndoles en el cuello y chupando su sangre.

Un vecino comentó a periodistas que era un animal del tamaño de un perro con un rabo muy peludo. Algunos lo han visto sentado en los árboles y en las cercas.

Esta no es la primera noticia sobre las "fechorías" de un chupacabras en las aldeas ucranianas. A mediados de marzo, una vecina de la provincia de Rovno declaró que fue atacada por una criatura desconocida con cabeza alargada. Tenía la estatura de una persona adulta y se desplazaba en dos patas.

Los habitantes de la provincia de Rovno ya habían denunciado que alguien mataba por las noches a sus conejos de corral. La policía hizo una redada pero no consiguió resultado alguno.

Las primeras leyendas sobre el chupacabras aparecieron en los países latinoamericanos en los años 90 y dieron origen a una película de terror en EEUU en 2005.

(FUENTE: finanzas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails