Publicidad

martes, 11 de mayo de 2010

Afirman que Hugo Chávez busca la tumba del Cacique Manaure


Desde el inicio del giro a la dictadura y el totalitarismo sufrido por parte de Venezuela y su gobierno actual -y desde que se inició su proceso de "cubanización" en todos los aspectos de su vida, ya no nos es raro recibir noticias y revelaciones acerca del giro e influencia política que en dicho país se asegura que se está empezando a hacer evidente, con respecto a la búsqueda por parte de su gobernante de formas para utilizar al mundo mágico y espiritual para sus fines personales; leyenda urbana moderna o no, el creciente "culto" del dictador venezolano con respecto a los usos y costumbres políticas de Fidel Castro -entre los cuales siempre se destacó, en el pasado y el presente, la práctica intensiva del santerismo y la brujería como arma política-, hace que esta historia a continuación no solo sea curiosa, sino digna de destacar.

Parapsicólogo Gustavo Niño lo confirma: Chávez busca los restos del Cacique Manaure.

Hablar con este joven Parapsicólogo venezolano es muy entretenido y además provechoso. El es abogado, experto en asesorías financieras, miembro Rosacruz en el último grado y graduado universitario en Parapsicología, con varios estudios y trabajos realizados. Uno de sus temas preferidos es el Presidente Chávez.

Él señala que “Chávez sabe que su ciclo es hasta el 2012 y por eso ha apretado el acelerador revolucionario…”. Así se lo han dicho todos los chamanes, santeros, brujos, síquicos, cubanos, africanos y de las Antillas que ha contratado el Presidente. Demás está decir, que toda buena "Sala situacional" debe contar con este ingrediente. La historia está llena de cuentos, muchos de ellos confirmados, de que los grandes Líderes, emperadores, generales y dirigentes, siempre acuden a estos conocimientos.

De hecho, los candidatos y Presidentes norteamericanos tienen sus asesores espirituales. Por ejemplo Hilary Clinton, no se mueve si este especialista no se lo recomienda.

"Misión restos del Cacique Manaure"
“Desde hace más de un año, estamos en Dictadura” comenta este Asesor Espiritual Gustavo Niño. El ciclo se le cierra a Chávez en ese año, porque él decide crear un infierno, superior al que dijo el año pasado que iba a hacer en el Zulia. El (Chávez) lo prefiere con sangre y por eso su ciclo se cierra y viene un cambio. El busca afianzarse y por ello necesita los restos del Cacique Manaure, porque eso es “poderío espiritual”. Ese Cacique fue un ser de Luz, que manejo mucha energía y donde está la mayor parte es en sus restos. Eso lo puede cubrir a él (Chávez) con una gran protección y evitar que la muerte le suceda. Gustavo nos confirma que el Presidente ha superado muchos atentados y que está muy nervioso por uno que está planificado pero no se ha ejecutado. El ha sido contratado para que ubique a través de sus poderes síquicos “la tumba” de este personaje. Cosa que ya hizo aunque la ubicación no se ha materializado en el plano físico.

¿Quién era el Cacique Manaure?
Manaure hombre pacífico y negociante apreciaba la paz como sistema de vida. Tenía un estilo casi europeo. Su relación con los españoles se complicaba en ocasiones, pero no por su culpa. Los conquistadores irrespetaban la autoridad de los caciques y ni siquiera consideran a aquellos jefes que se convertían en sus aliados. En 1525 un grupo de traficantes de esclavos asaltan la zona y toman prisioneros a varios parientes de Manaure. Ampíes los socorre y los rescata de sus captores, que los habían llevado a Santo Domingo para venderlos, y Manaure quedó para siempre agradecido de Ampíes, quien lo bautiza en 1528 con el nombre de Martín. Cuando Ambrosio Alfinger asume el poder, procede a expulsar a Ampíes y apresa a Manaure.

Según la leyenda, Manaure llegó muy enfermo, acosado por la fiebre, y murió poco tiempo después a orillas de la laguna hoy llamada de San Rafael, situada al sureste de la ciudad de San Fernando, donde fue enterrado con todos los tesoros que traía. De documentos encontrados por el Hermano Nectario María en el archivo general de las Indias, se deduce que de Coro salió Manaure para Capatárida y que, un año después, muerto el cacique, regresaron a Coro sus familiares. Manaure tuvo una hija Judibana, que se casó con el cacique Hurehurebo de Paraguaná, que al igual que el Cacique Manaure fue bautizado el 26 de Julio de 1527, Día de Santa Ana de Coro. “Lo cierto es que el matrimonio Hurehurebo-Judibana”, estaba constituido por dos héroes de nacionalidad, de la estirpe teocrática de los Manaure, épicos, hidalgos, trabajadores, modestos.

Visiones que obligan,...
Gustavo Niño me refiere que él recibió la orden, estaba escrito que yo contara esto. Manaure Cacique de Caciques, diplomático. Jefe de Jefes, el llevaba todo, religión, culto, todos los indios le rendían cuentas. Era un Piache, un Dios, que tenía poderes. Los caquetios habitaban la curiana (actual Coro). El tenia un pacto de no agresión con Ampies, quien se comprometió a respetar la tierra de los indios. Esto termina con la llegada de Ambrosio Alfinger, quien expulsa a Ampies y apresa a Manaure.

Según este Vidente, cuando la Chiche Manaure, Diputada a la Asamblea Nacional lo busca, el siente que ella tiene grandes condiciones espirituales. Ella confiesa haber recibido la revelación de que en el pasado ella era la india Judibana, hija del Cacique Manaure. En ese momento algunos en el PSUV la veían como potencial candidata a la Gobernación y por eso ella inicia la búsqueda de los restos. Luego al conversar con Chávez la "Misión" cambia y ella asume la búsqueda en nombre del Presidente y por eso la aparición de Gustavo Niño.

Su tumba, está protegida por cuatro indios, muertos para tal fin. “Yo hable con el Cacique, el me esperaba en posición de Guerra…” refiere el vidente “y me dijo, mis restos están aquí (le mostro el sitio)… El siti donde deben llevarlos es la Iglesia de San Clemente, donde hay una cruz, él fue bautizado allí como Martín Manaure” Un sitio de gran luz y de gran energía. El Cacique le entregó espiritualmente una cruz y un águila.

¿Quién es Hugo Chávez espiritualmente?
El psíquico en cuestión confiesa que Hugo Chávez es materia. Tiene grandes poderes y ha celebrado muchos pactos para obtener energía y poder. El tiene esos poderes de su abuela Rosa Inés, que era “curandera”, sanaba espiritualmente y él heredo y aprendió de ella. Recuérdese que Hugo Chávez fue educado por su abuela quien era todo un personaje místico de la zona, cercana a un rio en Barinas. Chávez la quiso más que a su madre, a la cual, le guarda cierto resentimiento. De hecho, su madre ha sido poco mencionada en 10 años de Revolución. Gustavo Niño nos vuelve a indicar que “Chávez es materia y él lo sabe, de pequeño, varias veces se le incorporo maisanta…” Tal vez esta historia aclara esa extraña costumbre del Presidente de atrapar y vender “arañas” y porque se decían en la Cárcel de Yare que el Comandante se incorporaba y que sus zapatos eran colocados en forma de cruz.

(FUENTE: articuloss.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails