Publicidad

domingo, 30 de mayo de 2010

Bibian Arango y su mala suerte con los traseros


Lamentablemente la mala costumbre de los videntes y dizque parapsicólogos en el Perú de buscar salir en televisión recurriendo a lo que sea continúa y parece que no tiene cuando acabar, así que ahora nos toca opinar sobre la colombiana Bibian Arango quien, tras haber saltado a la famita mediática gracias al "lobbysta esotérico" en que se ha volvió en inicios de 2010 el aún incierto candidato presidencial, Jayme Bayly ( y del cual NINGUNO de sus promocionados pudo pudo predecir la puñalada de José Barba Caballero), no tuvo mejor idea en las últimas semanas para volver a saborear de las mieles de verse entrevistada como toda una experta esotérica -que no es realmente-, que "resucitar" la estupidez dizque adivinatoria más grande que se ha visto en la televisión peruana en el 2009: la supuesta "ciencia" adivinatoria de leer el futuro auscultando el trasero de la gente (presentada por la Arango como la "nueva ciencia de la rumpología"), y que sacase a la palestra la no menos cuestionable bruja Pochita.



El video de la performance de la Arango en el programa de la no menos impresentable Magaly Medina no deja lugar a dudas: ni siquiera su explicación acerca de que "no importa si es siliconado o no" no convence ni a un adolescente acalorado. Ah y eso de desmentirse sobre sus pronósticos anteriores sobre Magaly Medina -echándole la culpa a la prensa-, ¡pues eso se llama "franelear" de una manera escandalosa aquí y en la China!

Demás está que yo vuelva a expresar, como lo hice en este blog el año pasado, que eso de leer o dejarse leer "las cuatro letras" para definir personalidad o el futuro es un reverendo embuste, inexistente absolutamente en el esoterismo SERIO y para más señas, la única persona en el mundo que alega que tal ciencia existe es la "astrologa" Jackie Stallone (la madre de Silverster), y que alega también que era practicada por los babilonios, indios, griegos y romanos, SIN PODER MOSTRAR PRUEBAS AL RESPECTO (ni ella ni nadie), siendo desacreditada por la psíquica norteamericana Plate Sheree quién declaró para el diario "Sun sentinel": "no me puedo imaginar a alguien perdiendo su tiempo o dinero con alguien con esto cuando hay motivos para buscar a un verdadero psíquico". Opino lo mismo: ni perdería mi tiempo y si me fuesen a tirar una oteadita "por el sur", ¡yo cobraría en vez de pagar!. Mi teoría es que todo este asunto de la Rumpología no puede ser rastreado históricamente más allá de un vuelo psicodélico en los '70s,...

Y si en el 2009 la "bruja" Pochita quedó como una reverenda estafadora de tres al cuarto tras promocionarse en televisión con este bodrio, al parecer el meterse con los traseros le ha traído muy mala suerte a Bibian Arango: primero su supuesta credibilidad en artes adivinatorias quedó en entredicho al igual que su par peruana, segundo, que no paso mucho sin que Bibian se hiciese ganadora a una parodia presentada en el programa "Lima Limón":

¡Cosas del destino!,... ¡"Lima Limón" fué precisamente el programa que en el 2009 "catapultó a la fama" a Pochita con la misma ridiculez y le dedicaron 15 minutos de programa y con biografía de Jackie Stallone incluida!!!, como es sabido, en la televisión local: una, no existe amistad ni respeto que valga y dos,... "la vaca no se acuerda cuando fué ternera".



Pero si la mala suerte (de esas que acá decimos "... estoy hasta el cu,..."), parecía que quedaba ahí, esta semana Bibian Arango sí podría asegurar que todo este asunto "le trajo cola": tras declarar a los cuatro vientos que era amiga de otra veterana impresentable de la farándula local, la ex vedette y ex congresista, Susy Díaz, ésta salió a los medios acusando a la dizque vidente de estafadora, de haberle robado, de casi quemar a una clienta y otras yerbas. Lo simpático del asunto, y lo reseño para los lectores no peruanos de esta blog, es que Susy Díaz se hizo famosa en 1995 cuando postuló e ingresó al congreso de la República, por el desaparecido Movimiento Independiente Agrario (MIA), y con la fórmula "sui géneris" de pintarse un número 13 en la nalga. Casi nadie la tomó en serio, los políticos viejos se rieron de ella, pero 10.280 ciudadanos libres con Libreta Electoral al día valieron más que cualquier argumento. Cabe recordar que en ese grupo político solo quedaba libre el número 13; nadie lo quería. Supersticiosos como somos todos los que estamos en el mundo de lo paranormal, imagino que en estos momentos, Bibian Arango debe estar pensando en que "ese número 13" era de mala espina,...



El asunto al parecer va a mayores ya que la colombiana, indignadísima y con cara de buscar venganza como toda bruja barata que se precie (créanme: conozco demasiada), ha salido con todo ante toda cámara de televisión que se le puso enfrente y con abogada al lado, anunciando, que enjuiciará a Susy Díaz por difamación: "...hasta el final, yo llego hasta el final, si se va a la cárcel es su problema, no el mío ya mi abogada la doctora Soledad Dávila, se esta encargando de eso,..." declaró la ahora autonombrada "rumpóloga" ( y yo me pregunto, ¿no pudo ver que esa cola de vedette jubilada le iba a traer problemas?)








Si hubo difamación o si las acusaciones son ciertas, no lo sabemos. la ley lo decidirá -si es que llegan a ese punto-, y yo solo me dedico a opinar de lo que sé: del esoterismo,... pero vale destacar un punto por el cual uno no puede estar seguro si Susy Díaz y Vivan Arango llegaran a los tribunales; en el Perú es conocidísimas ya, dos feas costumbres de Susy Díaz y de su hija, Florcita Polo: una, de cuando en cuando, ambas gustan de aparecer en televisión al lado de algún chamán o brujete que jamás lo lograría de otro modo. En realidad, la dupla Susy-Florcita han sido las mejores "lobbystas" de esotéricos de dudosa reputación desde hace años,... y dejando muuuy atrás a Jaime Bayly; por esto no es de extrañarse que la Arango se esté prestando a una campaña mediática de sus dizque ex amigas. La otra mala costumbre de Susy -y conocida al hartazgo-, es crear de cuando en cuando peleas, escandaletes en los que dice de todo con respecto a sus "amigos", ah!, claro y casi me olvido, JUICIOS.

-Reynaldo Silva Salas.

4 comentarios:

  1. reynaldo no entiendo por que hablas asi sobre bibian cada quien es bueno en su arte se ve que eres un envidioso malo se feliz y deja ser feliz ojala bibian lea lo que le escribiste para que te enjuicie nosotros los peruanos somos envidiosos por eso somos mal vistos afuera y nos sacan la mierda por personas como tu sucio rata asquerosa saca tu pag malperdedor si ella lea culos dejala yo la admiro y todo lo que ella a vaticinado se ha dado poco a poco y asi te duela es mejor que tu huevon

    ResponderEliminar
  2. Podía haberme dado yo el privilegio como administrador de este blog de censurar este comentario -para variar, escudado en el "anónimo"-, pero como ya hemos recibido tiempo atrás los insultos de supuestos seguidores de Arango y de otros supuestos esotéricos, vale la pena mostrarle a los lectores la baja catadura de los que rodean a estos personajes y obviamente utilizar mi derecho a réplica (aún si es ante un cobarde "anónimo")

    Nos hemos dedicado a desenmascarar las farsas esotéricas por muchos años; en televisión y en radio y ahora lo hacemos en Internet, por lo que sostengo mi postura: eso a lo que llaman "rumpología" es un reverendo embuste. Punto.

    Segundo, acá no se trata de ser peruano o colombiano: si "anónimo" leyese con más atención, notaría que también critico a la buja Pochita (peruana) por presentar antes que Bibian Arango este bodrio en la televisión peruana, y esto sin contar que entonces "NN" también debería criticar las palabras de Plate Sheree (norteamericana) de quien reseño su opinión sobre la rumpología. En resumen: criticamos no la exactitud de la Arango (eso lo haremos a final de año), SINO QUE PRESENTE COMO ARTE ESOTÉRICO ALGO QUE NO LO ES POR NINGÚN SITIO.

    Y para finalizar: querido "NN", por más insultos que sueltes, esta página seguirá diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Arango es una estafadora y una mentirosa

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dice Reynaldo la sra. bibian es una estafadora me pidio S/.1000.00 para limpiar dizque el cuerpo y no te dice como te dice que ve el aura que tienes lagrimas claro para asustarte y engañando para que le entregues dinero, es una ociosa q vino a Peru a estafar porque en su patria colombia debe estar quemadaza por embustera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails