Publicidad

domingo, 16 de mayo de 2010

Fortalece tu autoestima con autohipnosis


Este CD de auto-hipnosis es excelente para toda persona sufre de baja autoestima y esto le está impidiendo obtener los resultados que desea en su vida. La falta de confianza en nosotros mismos puede estar instalada en nosotros profundamente incluso desde la infancia, y por más esfuerzos que hacemos por sentirnos seguros y a gusto con nosotros mismos, nos invade una sensación de inferioridad, incapacidad e inseguridad total.

Ya sea en el ámbito laboral, estudios o en nuestra vida sentimental, descubrimos muchas veces que en la mente tenemos instaladas inconscientemente, creencias que nos dificultan esos cambios tan necesarios, y estas creencias son las que precisamente nos impiden avanzar hacia donde queremos. Si este es tu caso, esta es la solución.

Este audio de auto-hipnosis te permitirá relajar tu mente para ir logrando, por medio de afirmaciones positivas y órdenes post-hipnóticas, ir asentando en su subconsciente la programación necesaria para ir desapareciendo la inseguridad, la baja autoestima, trastocándola por positivismo, motivación y la completa seguridad de triunfar. Asimismo, permite relajarte al nivel adecuado para poder enfrentar las tensiones de la vida diaria, al 100% de tu potencial. Si deseas activar la seguridad y confianza en tí mismo, este CD de Audio-hipnosis es perfecto para ti.

¿Cómo funciona?
Para lograr ortalecer tu autoestima, solo debes escuchar el CD diariamente, un mínimo de 10 a 15 minutos diarios, por un lapso de 2 semanas, durante sus horas libres, sus horas de descanso o antes de dormir (se recomienda también escucharlo mientras se trabaja en casa); sus melodías relajantes le permitirán lograr un estado de relax y limpieza mental adecuado para realizar –después o durante su audición-, cualquier tarea que le sea necesario realizar, mientras que los mensajes subliminales insertados en él, inaudibles a primera impresión, pero perfectamente audibles por tu cerebro -a nivel subconsciente-, quedarán perennemente grabadas en tu mente, en forma de afirmaciones positivas.

DESEO ADQUIRIRLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails