Publicidad

sábado, 22 de mayo de 2010

OVNI sobrevuela los cielos de Maracaibo


“Pasaban de las 7.30 de la noche de este 20 de mayo y de pronto escuchamos que la perra, que estaba en el patio, ladraba incesantemente. Pensamos que alguien se había metido y salimos a ver. Como no había nadie nos quedamos hablando afuera, cuando de pronto vimos que una luz azul en el cielo hacía movimientos bruscos de ascenso y descenso. Pensamos que era un avión pero recordé que éstos emplean tres colores de luces: blancas al frente, cuando van a aterrizar; roja y verde a los lados. No era un avión, era un OVNI”.

Alfredo Villalobos, reportero gráfico con 25 años de experiencia, explicó al diario La Verdad que en ese momento estaba con su suegra, María Romero, y corrió a buscar su cámara para capturar la imagen. Logró su objetivo, pero al poco tiempo el objeto desapareció. “Me dio tiempo de tomar dos fotos. Al procesarlas me percaté de que se trataba de un objeto cilíndrico”.

La imagen fue captada por el reportero gráfico el pasado miércoles desde el patio de su casa, en la urbanización Altamira de la parroquia Raúl Leoni, donde casualmente fue reportado otro avistamiento el 21 de diciembre de 2007, pero en la urbanización La Floresta.

En ese entonces, Héctor Escalante, reportero caraqueño y responsable junto a Rafael Gutiérrez del blog ovnivenezuelagrupo.blogspot.com, recogió para el sitio web las impresiones de Joelvin Villarreal, testigo del hecho, quien describió un objeto triangular, con luces rojas perfectamente alineadas, que zigzagueaba entre las azoteas de los edificios del sector.

(FUENTE: elbrollo.com)

3 comentarios:

  1. anoche en la madrugada, (29 de mayo a las 3 am mas o menos) un grupo y yo estabamos sentados en una plaza, en el valle, caracas, y vimos una luz azul parecida a la que describen, el cielo, no era una bengala porque estaba detras de las nubes, era bastante grande y de un color azul-turquesa muy brillante, fue muy rapido, desapareció tras los edificios.. todos nos quedamos con la boca abierta hasta ahora.. no hemos visto ninguna noticia, en total, lo vimos 7 personas! :-S alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos, Ana Daniela: estaremos al tanto y de haberse reseñado la noticia del avistamiento, la estaremos publicando.

    ResponderEliminar
  3. desde 1992 he visto en diferentes lugares de maracaibo por cierto la 1era fue en la floresta en ese momento terreno valdio y la vi estacionada aun no salgo de mi impresion no entiendo porque sin buscarlas las veo ahora vivo en caracas y hace un año y medio vi una cayendo por eso indague en esta pagina para entender porque y la que vio el joven esa noche yo la vi y otras personas que ahi estaban tambien recuerdo que habia restrincion electrica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails