Publicidad

martes, 13 de julio de 2010

Acusan a Talina Fernández de hacer magia negra contra Ana Bárbara



Es conocida la afinidad de Talina Fernández con videntes, brujos y psíquicos, ella misma lo ha reconocido públicamente en más de una oportunidad, incluso hace algunos años en el programa de Cristina Saralegui estuvo junto a la medium Conchetta Bertoldo mediante la cual se ha conectado con su difunta hija Mariana Levy.

Pero lo que nunca habría confesado la 'dama del buen decir' es que desde hace años parece que tiene una bruja de cabecera con la cual practicaría magia negra para arreglar cuentas según nos revela una fuente, quien además nos asegura haber sido una de sus víctimas hace muchos años, pero que por miedo a las consecuencias, prefiere mantener su nombre en el anonimato.

Según esta persona, Talina y sus 'trabajos' serían los culpables del fracaso del matrimonio de Ana Bárbara y José 'Pirru' Fernández pues desde el mismo momento que supo de esta relación, habría pedido a su bruja que viven en Tepoztlan, México que hiciera todo para que la 'Peque' sufriera lo mismo que su hija: infidelidades, vergüenza pública y soledad. Y al 'Pirru' que jamás pueda volver a rehacer su vida amorosa y menos ser feliz. Aquí la historia de espanto que esperamos que no sea cierta.

Esta fuente relata que la magia solicitada por Talina tendría como consecuencia que Ana Bárbara sufriera varias infidelidades por parte de su esposo hasta sentirse humillada públicamente y que perdiera la custodia de los hijos de Mariana para que la tuviera Talina al igual de la que tiene con María, la hija mayor de que Levy tuvo con Ariel López Padilla y parece que funcionó. "Esta bruja que ella consulta es de temer porque dicen que tiene un pacto directo con el diablo por eso son tan fuertes sus maldades, pero lo que no entiende Talina en su afán de lograr lo que quiere, es que ese tipo de magia se devuelve y ella lo va a pagar con su salud", asegura nuestra fuente.

Pero eso no es todo, pues según esta persona, Ana Bárbara no sería la única víctima de los 'trabajos' de Talina, pues en el pasado parece que habría hecho lo mismo con Ariel López Padilla: "A él le arruinó la vida mediante la magia negra. Quería que María y Mariana no tuvieran nada que ver con él por eso cuando se divorciaron mandó a hacerle algo para que su vida se convirtiera en un desastre", dice le fuente.

Recordemos que Ariel, siendo un excelente actor, debió irse de México y comenzar de cero en Miami después de la dudosa acusación de violación que le hizo una supuesta fan y nunca se comprobó. Después de la muerte de Mariana Levy, López Padilla le cedió a Talina la custodia y la patria potestad de su hija, María.

Nuestra fuente dice que las visitas y los encargos a la bruja, que es muy temida y conocida en Tepoztlan, se han hecho muy frecuente a través de los años, pero desde que falleció Mariana se habría vuelto como un vicio para Talina.

Esta persona dice que la maldición incluso que le tendría hecha al mismo Pirru no le permitirá jamás nunca ser feliz con una mujer: "Ella quiere vengar a su hija pues siente que fue una víctima de su ex yerno y por eso le tiene una magia bien fuerte que lo hará siempre fracasar en el amor", concluye esta fuente.

(FUENTE: periodicodigital.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails