Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

Hechicería en las playas de Progreso, Yucatán


Las playas progreseñas son utilizadas en plenas vacaciones de verano para la organización de ritos satánicos, lo que ha causado alarma y preocupación para los vecinos y temporadistas.

Por el rumbo de los condominios “Pluma y Lápiz“, ubicados al oriente del malecón, en la calle 46 con 19, fueron halladas tiradas en la playa gallinas sin cabeza, manzanas y otras frutas podridas.

Un envoltorio con tela de color azul, blanco y negro hallado en la orilla de playa también contenía velas y dinero en efectivo. Eran billetes de 50 y 100 pesos, así como dólares.

Personas que caminan todos los días en la playa, como la señora Gloria Gorocica, se asustaron al ver gallinas negras sin cabeza, a las que presuntamente les sacaron la sangre.

Pescadores progreseños comentan que las aves y el envoltorio aparecieron en la playa desde el lunes pasado, pero no lo tocaron por temor a que sean víctimas “del hechizo”.

Remigio Méndez Mena, un hombre de mar, con temor hablaba del hallazgo en la playa. Hasta donde sabía, ese tipo de ritos se practicaban en el Playón Poniente, pero al parecer las personas que se dedican a la brujería trasladaron sus centros de operación a las playas del Oriente, donde hay menos personas. Asustados, varios hombres de mar enterraron el envoltorio.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails