Publicidad

lunes, 26 de julio de 2010

Informe chino: no identificado aparecido en aeropuerto de Xiaoshan no guarda relación con OVNI extraterrestre


La Sociedad de Investigación de OVNI de Beijing ha dado a conocer el primer informe de investigación sobre el objeto volador no identificado aparecido en el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou. A través de la inspección in situ de los expertos de Beijing y Shanghai en la materia, la foto de OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhgou más ampliamente difundida por la Red es en realidad la de un avión. Por el momento, no hay pruebas que muestran que esto tenga relación con OVNI extraterrestre.

A eso de las nueve de la noche del 7 de julio de 2010, se descubrió un objeto volador no identificado en el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, debido, lo cual causó demora de vuelos o aterrizaje en aeropuertos cercanos, según informaciones periodísticas. El suceso causó fuerte reacción dentro y fuera del país y se produjeron diversas especulaciones y rumores.

Por lo tanto, se estableció un grupo de investigación sobre el OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, integrado por Zhou Xiaoqiang y Zhang Yunhua, secretario general y miembro del Consejo de la Sociedad de Investigación de OVNI de Beijing, respectivamente, así como por Lou Jinhong y Bai Tao, director y subdirector del Centro de Investigación de OVNI de Shanghai, respectivamente, quienes, entre el 14 y 15 de julio de 2010, visitaron sucesivamente el aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou, la Administración de Control de la Aviación Civil de Zhejiang, la Administración de Control Aéreo de la Aviación Civil del Este de China y la Administración de Aviación Civil del Este de China, entre otros departamentos concernientes; hicieron diferenciación y análisis de las informaciones reunidas; y dieron a conocer una conclusión preliminar de la investigación.

Según la investigación informada por los departamentos concernientes, en aquel entonces, efectivamente el radar no detectó aquel objeto volador no identificado, el cual fue descubierto por la tripulación de dos vuelos. Además, hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer fotos y materiales de videofrecuencia sobre OVNI del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou. Las fotos y videofrecuencias de las informaciones periodísticas y difundidas en Internet no tienen relación directa con el objeto volador no identificado del aeropuerto de Xiaoshan de Hangzhou.

En cuanto a la demora de vuelos y aterrizaje en aeropuertos cercanos, el grupo de investigación considera: En primer lugar, en vista de que la observación del radar del aeropuerto también tiene “zonas ciegas”, no se excluye la posibilidad de que el OVNI sobre el aeropuerto de Xiaoshan sea fenómeno causado por avión privado o militar; en segundo lugar, como son limitadas las informaciones reunidas y se ha confirmado que se trata de un avión según los testigos en los lugares cercanos y las fotos tomadas, hasta ahora no hay pruebas que muestran que el objeto volador no identificado guarde relación con OVNI extraterrestre. 

(FUENTE: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails