Publicidad

martes, 24 de agosto de 2010

Atribuirían a la ouija suicidio de dos jóvenes en el barrio Bello Horizonte de Tunja (Colombia)


Una posible posesión de espíritus luego de jugar con la tabla ouija, es la hipótesis que cobra más fuerza sobre la probable causa de los suicidios de dos jóvenes en el barrio Bello Horizonte.

Aunque inicialmente se había hablado de un 'pacto suicida' suscrito por un grupo de tres amigos que habría quedado plasmado en una carta, las investigaciones tomaron otro rumbo tras identificar al que sería el tercer joven involucrado en ese caso.

"Al parecer se pusieron a jugar con la tabla ouija y quedaron como poseídos por algún espíritu. Aún hay un tercer joven que está por ahí y como que en la familia ya lo están tratando", mencionó Carlos Armando Valbuena, presidente de la junta de acción comunal del barrio Bello Horizonte.

Entre tanto, uno de los familiares del tercero de los jóvenes comentó que están buscando ayuda profesional para evitar la trágica muerte del adolescente.

"Él no comenta casi nada y estamos buscando ayuda sicológica para que lo orienten y que no vaya a cometer el mismo error, porque parece ser que los tres eran amigos inseparables y desde que los otros dos jóvenes murieron, él adoptó una actitud silenciosa, se ha aislado un poco de la familia y estamos preocupados por eso, aunque ya contamos con la ayuda de la Policía", dijo el familiar.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Polanía Sicard, comandante del Departamento de Policía, aseguró que un grupo de profesionales ya está adelantado acciones en el barrio Bello Horizonte con la Policía de Infancia y Adolescencia y la Policía Comunitaria con el fin de evitar otro u otros suicidios.

"Estamos realizando reuniones con los jóvenes y con los padres de familia del sector. Adicionalmente estamos haciendo perifoneo con mensajes positivos para evitar a toda costa que los menores acaben con su vida", señaló el Comandante del Departamento de Policía.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails