Publicidad

domingo, 15 de agosto de 2010

"Cazador de demonios" va por la trilogía



Un héroe poco convencional ha nacido. Se trata de Solomon Kane, interpretado por el actor James Purefoy, quien asegura estar listo para la realización de una trilogía sobre la vida del protagonista de la cinta ‘Cazador de demonios’, sin contar con el apoyo de los grandes estudios cinematográficos.

“De verdad queremos hacer la trilogía. La cuestión es que ésta no es una película de Paramount Pictures, Warner Brothers o algún otro estudio grande, es una cinta independiente y queremos hacerla alejados del sistema de los grandes estudios.

“De lograrlo, de verdad significaría algo, como una revolución, porque rara vez ocurren este tipo de cosas y todo parece indicar que sí se hará. Ya estamos platicando sobre la segunda cinta, porque la gente que invirtió en esta primera está contenta con los resultados y realmente la ven como una trilogía”, comentó el actor en entrevista durante la visita que realizó a México para promocionar su filme, que hoy se estrena.

Dirigida por Michael J. Bassett y basada en las historietas de ‘Weird Tales’, de Robert E. Howard, creadas en 1928, la historia cuenta la vida de un hombre complejo y ambiguo, según la definición del protagonista.

“Es una historia sobre la redención. No lo veo como un filme que lleve un mensaje como tal al mundo, pero sí contiene uno para las personas: ‘puedes cambiar tu vida, pero sólo si lo haces a través de las acciones, porque tratar de hacerlo únicamente con las palabras, no significa nada. Si las cosas cambian a través de ti mismo, es que aún hay esperanza.

“Creo que es muy humano, pues a pesar de que Solomon pelea contra brujas, hechiceros y cosas sobrenaturales, lo podemos ver desde la perspectiva de un hombre que pelea contra su destino”, indicó. Igualmente, dijo que sería conveniente pensar en la trilogía, pues en esta primera parte, contrario a lo que ocurre con muchas películas, se conocerá mucho del pasado de este personaje, con el fin de que se entienda el porqué de su proceder.

“Creo que este tipo de cintas y héroes gustan porque a la gente le producen experiencias catárticas, es decir, el público se imagina por un segundo que pueden hacer lo que en la película, pelear contra demonios o lo sobrenatural. Pienso que, de alguna manera, todos creemos que tenemos un héroe adentro”, aseguró.

Y es que para Purefoy fue cosa de héroes filmar esta cinta, debido a las condiciones del rodaje. “Filmamos bajo la lluvia, mi ropa se congelaba encima de mi cuerpo; siempre estaba temblando y sufrí de hipotermia dos veces a la semana. Siempre había gente lastimada”, finalizó.

(FUENTE: record.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails