Publicidad

martes, 10 de agosto de 2010

Fotografían supuesto fantasma en casa de Lima



Luego de que exorcizara el hogar de la familia Barrenechea Ortiz, en el Rímac, donde se venían, presentando fenómenos sobrenaturales, el famoso cazafantasmas peruano Félix Rivera volvió a incursionar en una supuesta vivienda embrujada, en San Juan de Miraflores.

Toman fotografía
Esta vez los servicios del famoso parapsicólogo fueron solicitados por la familia de un inmueble de la urbanización Entel Perú tras advertir la presencia de un 'ser' que les causa temor.

De esta manera el popular cazafantasma y su equipo Contacto Esotérico ingresaron en la madrugada del 1ro. de agosto último a la referida vivienda y lograron percibir la existencia de un ente y que luego fue registrada en una imagen fotográfica.

"Aquí no sucede lo mismo que en la casa del Rímac. En esta vivienda hay un ente que no quiere hacer daño pero que con su presencia ha generado el temor de sus habitantes. Este ente ha sido visto por el enamorado de una señorita que habita la casa y por una niña que cada vez que lo observa se pone a llorar", contó Rivera.

El parapsicólogo sostuvo que estas apariciones suceden desde que la familia comenzó a ocupar el inmueble hace aproximadamente dos años. "Todo ocurre en el segundo piso de una casa de tres. La familia pidió que la ayudáramos y decidimos ir con nuestros equipos", señaló el profesional, quien junto a su hijo ingresaron al predio provisto de cámaras fotográficas, grabadoras de voz y videograbadoras especiales.

(FUENTE: aja.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails