Publicidad

jueves, 19 de agosto de 2010

Turistas colombianos fotografiaron OVNI en parque en Ecuador


Un objeto luminoso en forma de diamante causó pánico entre las personas que se encontraban en el parque Isidro Ayora de Tulcán, Ecuador.

El Objeto volador no identificado, OVNI, se mantuvo muy cerca de la superficie terrestre por varios minutos, inclusive le dio tiempo a que las personas que allí se encontraban lo fotografiaran.

Según Carlos Melo, un turista colombiano que visitó la ciudad fronteriza y testigo de este hecho, manifestó que el objeto en forma de diamante se mantuvo titilando y luego emprendió un vuelo dejando una estela con la misma figura en el cielo.

Señaló que al ampliar la fotografía se puede observar un objeto de características sólidas y con medidas regulares a partir de su eje. Indicó que un fotógrafo que se encontraba en el lugar hizo varias tomas las cuales enviará a las personas que se dedican a estudiar este tipo de fenómenos.

“El fotógrafo dijo que enviará algunas copias para que sean evaluadas y así poder conocer de que se trató realmente, aunque a simple vista no se trató de un avión o algo parecido”, explicó Melo.

(FUENTE: carchinoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails