Publicidad

jueves, 23 de septiembre de 2010

Afirman que Lady Gaga es víctima de “lavado cerebral” por parte de los “Illuminati”


Según un artículo publicado por el sitio “The Vigilant Citizen”, la popular cantante estadounidense, Lady Gaga, es víctima de “lavado cerebral” por parte de un proyecto secreto denominado “MK Ultra” perteneciente a la CIA y que estaría dirigido a la vez, por el grupo masón, llamado “Illuminati”.

De acuerdo a lo que cuenta el artículo, son varias las pruebas que demostrarían que la artista, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ya no es dueña de sí misma y que obedece órdenes del programa de control mental “Proyect Monarch” (llamado así por la Mariposa Monarca, que es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos).

Las víctimas de este programa se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”. En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática”
Así pues, se trataría de una “cabeza hueca” que se puede llenar con lo que se quiera. Según The Vigilant Citizen, su programador, dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Lo curioso de esto, es que en el vídeoclip que acompañó esa canción, había una recreación de la mítica película “Metropólis” en donde se retrataba una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras “esclavas Monarch”, como Madonna, Beyoncé o Kylie Minogue.

Simbología Illuminati
En el artículo se menciona la manía de Lady Gaga por sacarse fotos con un ojo tapado, lo que representaría al “Ojo de Horus”, un famoso símbolo Illuminati.

Pero, sin dudas, es en sus videoclips donde deja ver ciertos indicios de cómo ha sido víctima del control mental. Por ejemplo, en el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.

Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes a otras dimensiones (la espiral también está asociada con el hipnotismo).

Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas que serían practicadas por las sectas Illuminati.

El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.

Finalmente, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.

(FUENTE: quintainterior.cl)

1 comentario:

  1. esto es ridiculo porfavir consiganse una vida y no se metan en la de los demas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails