Publicidad

jueves, 23 de septiembre de 2010

Asegura que el ajedrez tiene origen extraterrestre


No es cosa de hombres, es cosa de extraterrestres. Así ha dicho el presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (Fide), Kirsan Ilyumzhinov, sobre l origen del juego de mesa más popular del mundo.

“¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?”,señaló el ruso en una entrevista con el diario británico The Independent.

Para Ilyumzhinov, las excavaciones arqueológicas en distintas partes del mundo han demostrado que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y “entonces no había internet”. “Eso significa que lo trajeron de algún lugar, quizá del espacio exterior”, declaró la cabeza del Fide.

Ilyumzhinov manifestó también que lo sorprende el código del ajedrez que utiliza un tablero de 64 cuadrados, el mismo número de órganos celulares que hay en el ADN humano.

Otra de las insólitas declaraciones de Ilyumzhinov es la siguiente:

"No oculté mi abducción aún sabiendo que la gente se reiría de mí y me tacharía de loco. Quizá fue una forma de autosacrificio. (...) Los extraterrestres trajeron el ajedrez a la Tierra y si no es practicado por un número de personas suficientes en nuestro planeta, éste será destruido por los alienígenas."

(FUENTE: generaccion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails