Publicidad

domingo, 19 de septiembre de 2010

Avistamiento de un OVNI en La Serena, Chile



Un último avistamiento de un OVNI fue visto y filmado en La Serena, Chile este 17 de Setiembre último. El objeto es rojizo y tiene movimientos oscilantes.

2 comentarios:

  1. saludos exelente pagina,en el 83 realizando mi servicio militar en la provincia de parinacota,una noche de patrulla en sector villa industrial cerca del volcan tacora a las 02:50 am,escuchamos un tremendo trueno,posteriormente vimos salir detras del volcan una flotilla de mas de 30 ovnis,los cuales se alinearon por unos segundos.,llego una tremenda nave en forma de cigarrillo y se introdujeron en el,retirandose posteriormente,nuestro teniente nos dijo que nos olvidaramos de este evento ya que nadie nos creeria.hoy en dia creo en ellos y asi como esa vez senti cautela,precaucion y peligro tendiendome inmediatamente en la tierra y preparando mi arma hoy en dia al ver estas paginas siento lo mismo precaucion,cautela y peligro.gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, estoy investigando casos en esa zona incluyendo el caso Huamachuco, podría escribirme a contacto.ceifactemuco@gmail.com estaría muy agradecido guardando el secreto de su identidad si así lo desea.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails