Publicidad

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Billy Ray y Trace Cyrus recorrerán EEUU detrás de casos paranormales


Según TV Guide, la pareja tendrá un programa en la cadena SyFy que se llamará "UFO: Unbelievably Freakin' Obvious" y en él veremos a Trace y Billy Cyrus viajando a lo largo del país.

Suena raro o rocambolesco, pero padre e hijo, Billy Ray y Trace Cyrus se recorrerán de arriba a abajo Estados Unidos investigando teorías conspiratorias, actividades inexplicables o fenónemos paranormales, al más puro estilo Fox Mulder y Dana Scully de Expediente X.

Según TV Guide, la pareja tendrá un programa en la cadena SyFy que se llamará ‘UFO: Unbelievably Freakin’ Obvious‘ y en él veremos a Trace y Billy Cyrus viajando a lo largo del país para tratar los mitos que subyacen alrededor de misteriosas leyendas urbanas. Un tandem que como poco llama la atención y hace más original al programa de lo que lo es.

“Tener esta oportunidad para vivir una aventura con mi hijo, en un tema en el que siempre he sentido interés, es como un sueño hecho realidad”, ha comentado Billy Ray Cyrus en un comunicado. “Espero que esta serie pueda dar luz a algunas de las actividades que nosotros hemos cuestionado y de los misterios que durante mucho tiempo nos han rodeado”, explicaba.

Billy Ray Cyrus, reputado cantane de country, últimamente es más conocido por ser el padre de Miley Cyrus y por haber intervenido en Hannah Montana y ser concursante de Dancing With The Stars. Mientras, que Trace es fruto de una relación anterior de Letizia Cyrus, la madre de Miley y esposa de Billy, al que siempre ha considerado el artista como hijo suyo. Ha formado parte de la banda Metro Station hasta principios de este año.

(FUENTE: generaccion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails