Publicidad

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Causa revuelo ritual en las puertas del cementerio de Uman, México


Gran expectativa causó entre los umanences, la realización de un ritual de separación por parte de Jorge Moreno, autor de la Revista Misterios, en la puerta del panteón Santa Matilde de este municipio. El evento se realizó la noche del pasado lunes, por lo que decenas de curiosos se dieron cita desde temprana hora a ver y algunos a grabar todo lo que ocurría.

La gente se comenzó a arribar desde las siete y media de la noche, citados a través de una convocatoria que hizo el investigador Moreno, el cual llegó en punto de las ocho de la noche acompañado de su grupo de colaboradores a realizar el ritual de separación del alma de Ana, la cual fue vista en las puertas del panteón.

De manera, que cuando llegó a las puertas del cementerio decenas de personas en las que sobresalían en su mayoria jóvenes se acercaron a escuchar la trágica historia de Ana, la cual fallecio hace 23 años, debido a la depresión que le dio al saber que el que sería su esposo Martín lo habían atropellado unos días antes de su boda, por lo que todos los días se iba a sentar a las puertas del panteón, esperando reunirse con su amado hasta que falleció.

Así que debido a que su alma de Ana sigue vagando, el investigador Jorge Moreno decidió realizar un ritual de separación en las puertas del cementerio en donde muchas personas aasguran haverla visto.

Para muchas personas este hecho les resultó interesante, al grado que varios subieron los muros e incluso entraron al panteón con tal de ver la ceremonia, la cual duró 15 minutos.

Una vez terminada la ceremonia, muchos curiosos pidieron al investigador que se tomaran fotos con ellos para tener registrado ese momento.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails