Publicidad

lunes, 6 de septiembre de 2010

Iglesia en Oklahoma presenta a puertas abiertas rituales satánicos


El líder de una iglesia satánica ha sorprendido a los habitantes y visitantes de la ciudad de Oklahoma, por el alquiler de un teatro en el Centro Cívico donde presentan a puertas abiertas al público, rituales de satanismo.

La Iglesia de los Reyes IV, invita a los miembros y al público para ver el ritual, con la esperanza de borrar muchos temores que tienen sobre el satanismo.

“Nosotros no matamos animales, no matar a los niños”, dijo James Hale, a ABC News. 

Agregando:”Acabamos de decidir que aquí, en el centro del Cinturón de la Biblia, no era una buena idea mantener el secreto que se ve en las iglesias tradicionales satanistas. Y no queremos asustar a nadie”, persuadió el líder satánico.

Por privacidad y seguridad, Hale, se negó a decir cuántos miembros de la iglesia tiene, además de los siete miembros que son nombrados en la lista de estado de la iglesia, como una organización religiosa exenta de impuestos, una designación que se otorgó en esta primavera en EE. UU.

Hale, se burló del exorcismo de las religiones tradicionales, como el cristianismo, el judaísmo y el Islam. “Es una parodia el rito católico exorcista. Es sólo un ritual de la blasfemia”, dijo Hale, aunque la Policía ha sido notificada de la posibilidad que haya violencia. Hale, dijo que los miembros de su Iglesia y otros partidarios de Satanás han recibido cartas-bomba y ha sido blanco de disparos en el pasado.

“Como un servicio público no negamos su derecho a reunirse o negar su derecho de mensaje. Eso es discriminatorio”, dijo Jennifer Mc Clintock, portavoz de los Parques de Oklahoma City y el Departamento de Recreación, que supervisa los asuntos del centro cívico.

“Creo que mucha gente mira esto como algo que no creen”, dijo Mc Clintock. “Debido a que no están de acuerdo con las creencias de este grupo en particular”.

Jim Lewis, un experto en nuevos movimientos religiosos, entre ellos el satanismo, dijo a ABC News que la Iglesia de los Reyes IV, es una iglesia que “no son adoradores del diablo y no salen a matar a los gatos o los bebés”, dijo el noruego Lewis.

(FUENTE: noticiacristiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails