Publicidad

jueves, 23 de septiembre de 2010

Inician nueva búsqueda del Yeti en la región de Kemerovo, Siberia


Una cuarta expedición científica ha partido hacia la Montaña Shoria (un territorio en el sur de Siberia, al este de las montañas de Altai), temprano este miércoles, en busca de cualquier rastro del "abominable hombre de las nieves"o Yeti. Toman parte en la expedición el director del Centro Internacional para Hominología, Igor Burtsev, el vicepresidente de la asociación pública Kosmopoisk, Vasily Dovgoshei, el doctor en Historia Valery Kimeyev y otros expertos.

Como Igor Burtsev, participante en varias expediciones anteriores, ha dicho a Itar-Tass, la búsqueda tendrá una duración de unos diez días. Los expertos están decididos a encontrar una prueba irrefutable del "Bigfoot" (también conocido por el nombre de Sasquatch y Yeti) 

"Durante la expedición anterior, hace un año vi unas marcas (ramas rotas), que la criatura usa para marcar su territorio", dijo Burtsev.

"La Montaña Shoria es un lugar perfecto para Yetis. Se trata de una zona montañosa y de baja densidad de población, donde hay muchas cuevas, es relativamente cálido y hay fuentes de agua dulce. En los ríos de montaña los peces abundan y la caza en los bosques es realmente buena. Creo que al "Bigfoot" le gusta ir a caza de aves. En los bosques que han encontrado varios artefactos para confirmar mi teoría. Esta vez pienso encontrar refugio del "Bigfoot", e incluso tratar de ponerte en contacto con la criatura. "

El jefe del Distrito Tashtagol, Vladimir Makuta, dice que la primera mención de la presencia del Yeti  en la montaña Shoria se remonta a 1980. Las criaturas parecen haber estado especialmente activas en los últimos tres años.

(FUENTE: itar-tass.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails